[Área silvestre - Galar]
Se puede ver como Ash se encontraba teniendo un combate con un entrenador de la zona por el campeonato mundial. Mientras Go y Koharu observaban desde lejos.
Entrenador: Corviknight usa ala de acero. Las alas de Corviknight brillan de color blanco y acto seguido se dirige hacia Dragonair.
Ash: Esquívalo Dragonair. Dragonair esquiva fácilmente el ataque de Corviknight. Cola dragón. Dragonair se dirige a Corviknight para atacarlo.
Entrenador: Defesa férrea. Corviknight brilla de un color plateado bloqueando el ataque de Dragonair.
Go: Está batalla está muy debatida entre Ash y ese entrenador.
Koharu: Se que Ash encontrará alguna forma de vencer a ese pokemon.
Entrenador: Pico taladro. Corviknight gira sobre su pico y ataca a Dragonair haciendo un daño considerable.
Ash: Tsk...Dragonair rayo. El pokemon dragón electrocuta a Corviknight. Ahora cola dragón. Dragonair se le acerca al pokemon volador, sin embargo, Corviknight esquiva el ataque y contrataca con ala de acero.
Cuando Corviknight estaba cerca de golpear a Dragonair, este ultimo empieza a brilla de un color blanco sorprendiendo a todos en el lugar.
Ash: ¿Dragonair? Cuando la luz desaparece se puede ver a un pokemon del tamaño de Charizard, pero con las alas más pequeñas. Evolucionaste en Dragonite. Enfocándolo con su pokedex.
Smart-rotom: Dragonite, el pokemon dragón de tipo dragón y volador. Dragonite es un pokémon bondadoso y compasivo al que le resulta imposible dar la espalda a Pokémon o humanos que se encuentren a la deriva.
Ash: Que bien evolucionaste en Dragonite. Emocionado ante su nuevo pokemon.
Entrenador: No importa si a evolucionado nosotros ganaremos...Corviknight usa gigaimpacto. Corviknight se aproxima a una gran velocidad hacia el recién evolucionado Dragonite.
Ash: Este combate acaba aquí...Garra dragón. Dragonite reacciona a tiempo y esquiva el ataque, acto seguido le propina un fuerte golpe a Corviknight que lo manda a volar contra unos árboles dejándolo debilitado.
Dron-rotom: El Corviknight de Mauricio no puede continuar, eso significa la victoria es para Ash Ketchum. La tabla de posiciones se ha actualizado. Marchándose del lugar.
Ash: Revisa su Smart-rotom. Puesto 5200 no lo puedo creer.
Mauricio: Se les acerca junto a un Corviknight derrotado. Felicidades, Ash, tú y Dragonite son muy fuerte, espero tener una revancha contigo.
Ash: Claro Mauricio estaré esperando con ansias ese combate.
Mauricio: Hasta pronto. Para luego girar e irse junto a su pokemon
Ash: Lo hiciste muy bien amigo. Dragonite lo abraza. Parece que eres más animado que antes. En eso Koharu y Go se le acercan.
Koharu: Estuviste increíble Ash, felicidades a los dos.
Ash: Gracias Koharu.
Go: Con la evolución a Dragonite, le esperan muchos retos a Dragonite para volverse más fuerte.
Ash: Lo es, pero sé que lo lograremos juntos ¿Cierto amigo? Dragonite asiente. Creo que es hora de comer un poco, esa batalla me dio un poco de apetito.
[Minutos más tarde]
Ash, Go, Koharu y sus pokemon se encontraban comiendo mientras sentían la brisa del aire correr por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Love - (Bloomboltshipping)
FanficAsh Ketchum, un chico de 15 años va en busca de aventuras alrededor del mundo. Cada lugar que encuentra halla nuevas especies de pokemon. Nuevos amigos y aventuras de las cuales ha disfrutado. Sin embargo, su vida cambiará por completo al conocer a...