06: sin didi.

1K 218 43
                                    

Autora: ☝️escuchense la musica luego de terminar de leer la cap por que si va :)

"Te buscaría una y otravez si alguna vez te pierdes hasta encontrarte, sí pierdo la memoria aun así mi corazón seguiría latiendo por ti, a donde quiera que estemos siempre te amaré, Yibo me he vuelto demaciado cursi por ti, porfavor no te olvides de mi, no te olvides de que yo siempre estaré aqui esperandote"

Xiao zhan le entrego aquella carta a Yibo, si lo decía con sus palabras probablemente su voz quebraria y no lograría terminar, es por eso que decidio escribirlo.

-Leelo cuando me extrañes, no lo leas aun-Dijo pasandole la carta sonrojado.

Yibo sonrió.

-Zhan ge, voy a volver pronto asi que no te olvides de mi.

-no lo haré-susurró negando con la cabeza.

Yibo tomo su dos manos con cariño.

-Tus hermana y tu madre-Dijo Xiao zhan apenado.

Ambos estaban enfrente de ellos quienes también se estan despidiendo de la familia de Xiao zhan.

-zhan ge... yo...

-Yibo es hora de irnos-dijo la señora Wang desde atrás.

Yibo tragó saliva.

-adiós...-Dijo aferrandose a la mano de xiao zhan.

Cuando sus dedos por fin intentaron soltar la mano a zhan, Xiao zhan lo sorprendió con un fuerte abrazo.

Ambos se abrazaron con fuerza mientras sus corazones latian a gran velocidad, sus ojos se cerraban sintiendo aquella calida sensación de la que nunca querían dejar de sentir.

-te amo-Susurro Yibo-te amo mucho.

-Yo te amo también-Contestó zhan sin aun abrir sus ojos.

Luego de un largo rato ambos se separaron mientras las lagrimas eran evidentes en sus ojos.

Yibo caminó hasta el auto pero de nuevo volteó, corrió de nuevo hasta Zhan.

-Bodi...que haces?

De su bolsillo sacó un collar brillante y hermoso y la coloco sobre Xiao zhan.

-es para que no te olvides de mi, siempre que me extrañes solo toma el collar y recuerda que yo volveré por ti.

Xiao zhan miró el hermoso collar alrededor de su cuello y asintió con la cabeza, cuando levanto la vista Yibo ya estaba en el auto levantando su mano despidiéndose.

Cuando Yibo se fue, Xiao zhan intentó no llorar más, esto definitivamente aun no habia terminado. Su historia de amor aun no habia llegado a su fin.

se mantuvo fuerte por una semana entera, pero cuando llego el fin de semana era inevitable no extrañarlo demaciado, no le gustaba mirar por la ventana por que recordaba que desde ahi ellos siempre se miraban desde lejos, tampoco le gustaba estar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se mantuvo fuerte por una semana entera, pero cuando llego el fin de semana era inevitable no extrañarlo demaciado, no le gustaba mirar por la ventana por que recordaba que desde ahi ellos siempre se miraban desde lejos, tampoco le gustaba estar en su escritorio estudiando por que recuerda que ahi fue donde Yibo lo presionó con fuerza mientras lo besaba de esa manera... y cuando estaba acostado en su cama, el recordaba las veces que se quedaban abrazados durmiendo juntos en el frio invierno.

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora