03: los sentimientos de Didi y Gege

1.1K 204 94
                                    

El tiempo siguió pasando poco a poco, Gege siguió creciendo más y enfrentenado la adolescencia, cada vez que tenia tiempo siempre pasaba tiempo con su didi.

Normalmente la carga era mucho xiao zhan se encontraba exhausto para jugar basketball o andar en patineta por lo que a Yibo se le ocurrió algo.

Aveces en la noche solía irse a la casa de Xiao zhan a dormir con el, nadie se opuso y tampoco Xiao zhan, el era comó un pequeño hermano muy malcriado por él.

En el frio invierno normalmente Yibo se ocurrucaba en el cuerpo de Xiao zhan y escondía su cabeza entre su pecho mientras Xiao zhan lo abrazaba como a un pequeño osito.

Cuando Yibo tenía pesadillas, xiao zhan lo abrazaba mas fuerte, y cuando xiao zhan tenia pesadillas, yibo se acurrucaba más en sus brazos.

Esto era normal para ambos, se querían y se cuidaban y contaban todo, para Xiao zhan, Yibo fue el que lo sacó de ese rincon en donde no se animaba a salir por miedo a que a la gente no lo agradara.

Así el tiempo siguió pasando y Yibo ya tenia sus 13 mientras que Xiao ya tenia 16.

Ahora Yibo ya podía ver más de seguido a xiao zhan por que ya era parte del colegio, estaba feliz pero algunas cosas comenzaron a pasar.

Tal vez por que no estaba acostumbrado a verlo así pero cuando Yibo veía a xiao zhan hablando con una chica se sentía molesto, cuando Xiao zhan lo tomaba de la manos como solia hacer siempre yibo se sonrrojaba y cuando xiao zhan le sonreía su corazón latía más rapido de lo normal.

Esta vez cuando en el invierno se abrazaban Yibo no dormía, se quedaba despierto mirando al chico de cabello negro por un rato hasta que el chico abrió sus ojos de repente.

-Zhan ge-Susurro yibo un poco asustado.

-¿No puedes dormir?

-Hm..

-¿tienes frío?

-no-Dijo yibo esta vez abranzadolo.

-tú... ya estas grande niño tonto.

-zhan ge,¿alguna vez alguien te gusto?

Xiao zhan no lo pensó mucho y nego con la cabeza. ¿Quien podria gustarle?

-por que preguntas?

-Realmente no te gusta nadie?-Dijo cerca de su rostro mirandolo directamente a los ojos, y no sabia si estaba viendo bien por la oscuridad con la pequeña lampara que iluminaba el cuarto, parecía ser que Yibo tenia las mejillas rojas.

Xiao zhan guardo silencio y cerró los ojos.

-Zhan ge, dicen que... cuando te gusta alguien, cuando estas con esa persona tu corazón late más rapido, sonríes más que solo quieres pasar tiempo con esa persona y..

-¿acaso te gusta alguien?-Dijo xiao zhan mirandolo de nuevo, el sonrió ligeramente-¿la conozco?

Yibo tragó saliva.

-solo... solo tengo curiosidad.

-no soy el adecuado para estas cosas... no soy bueno en el amor.

-Zhan ge-Susurro esta vez casi pegando sus rostros.

Yibo no entendia pero el ultimamente estaba sientiendose Raro probablemente por que ahora ya se estaba convirtiendo en un adolescente pero no entendía, realmente no entendía por que pero justo ahora tenía ganas de besarlo.

Su corazón estaba latiendo fuerte mientras se aferraba a la cintura de su Gege, sus manos temblaban ligeramente.

¿Estaba mal? Estaba mal sentirse así?, no queria arruinar nada, no quieria que su gege se alejara.

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora