No sabia como comenzó, solo sabía que su cabeza estaba dando muchas vueltas por tanto tomar alcohol y justo ahora se encontraba en una esquina alejado de la fiesta con un joven besando su cuello.
Nadie podia verlos ni escucharlos por la fiesta ruidosa del salón del que habian salido.
Inicialmente xiao zhan había huido a una fiesta de encubierto para despejarse de su vida de idol, comenzó a tomar demaciado y todo estaba borroso solo sabia que ahora unos labios estaban tocando su piel mientras lo presionaba con la pared casi alzandolo para arriba.
El chico besó su cuello causando que su cuero cabelludo hormiguee y que todo su cuerpo esté demaciado caliente por los besos y el alcohol ingerido.
no queria amor, no quería nada de eso pero justo ahora no le molestaba una aventura con ese chico guapo que lo estaba besando.
El chico subio su cuello y luego con ferocidad beso sus dulces labios, chupo y tiro de el y hasta lo mordió, su lengua caliente ingresó en su boca chocando con el suyo en un vaivén, a ambos les dificultaba respirar y su aliento caliente cada vez mas pesado.
-hm..-gimio levemente xiao zhan cuando el chico cruel mordió la dulce carne de sus labios con fuerza.
Estaba loco, ¡realmente loco! ¿Como demonios terminó besandose con un extraño en una fiesta?, ¿Que clase de idol famoso era este?
Eso es lo que hubiera pensado si estuviera en sus cavales y lo hubiera empujado lejos, definitivamente nunca besaria a alguien de por ahi, pero justo ahora estaba totalmente borracho con la calentura en su vientre y el sudor de sus cuerpos comenzaban a salir causando un ambiente más caliente.
-Nos..hmm... nos van a ver-Dijo tratando de deterlo- las manos del joven estaban bajando por su cintura y apretandolos.
-Tu... tu querías que te bese aquí-Dijo el otro con una voz ronca cerca de su oreja.
Oh demonios aquella voz estaba calentadolo más. No le importaba salvar su cara justo ahora, por que estaba quemandose, y tal vez por que su mente estaba en blanco y todo su cuerpo estaba ardiendo...el dijo.
-Solo besáme.
El chico solo bajo por su cuello obedientemente y comenzó a chupar su manzana de Adán.
Oh mierda... eso era demaciado.
-Ah... tú..-apenas podia hablar su voz estaba terriblemente ronca.
al hablar su manzana de Adán se movió y hecho su cabeza para atrás, causando que al joven que lo besaba le ardiera todo su cuerpo y quisiera chupar más y no se detuvo aun besando lamiendo aquella zona .
-Ah...mmm detente... detente... ah- de pronto su boca fue cubierta por una mano mientras continuaba succionando su piel
Así en esa posición bastantate comprometedor en donde el joven desconocido lo presionaba contra la pared besando y chupando su cuello, mientras xiao zhan ehechaba la cabeza hacia atrás con su boca cubierta por la suave mano del chico.
Gemidos ahogados salieron de su boca, detenidos por la mano presionada contra sus labios, era torturador los chupones y los besos que dejaba constantemente en su manzada de Adán, pero lo estaba volviendo loco.
El joven desconocido se detuvo derrepente y xiao zhan abrió los ojos levantando su cuello, la imágen del chico se encontraba borrosa, estaba tan mareado que no podia verlo con claridad.
Su ojos solo vieron los labios inchandos y rojos del chico que lo habia besado tan descaradamente, xiao zhan realmente no estaba en sus cavales por lo que tomo de nuevo al chico que se había detenido, y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
I have come back to love you (YIZHAN)
Fanfiction"He vuelto para amarte" ¿Que pasa cuando luego de mucho tu corazón casi viejo vuelve a latir? ¿el deseo adolescente vuelve a aparecer? xiao zhan en la actualidad se convirtió en uno de los idols mas famosos de china, lo tenia todo, poder,fama riquez...