09: una cálida boca que ya conocía

1K 205 43
                                    

Yibo trajo una sopa y lo colocó en la mesita al lado de la cama de zhan y observo su rostro pálido, en susurró muy despacio de disculpó.

-no soy bueno cocinando...lo siento.

Xiao zhan seguía inconciente, pero almenos la fiebre se habia ido, no tardaría en despertarse.

-no puedo dejar que me descubras.

acarició su rostro con la llema de sus dedos, en la mesita un celular comenzó a vibrar, Yibo tomó el celular que era de xiao zhan y observo unos mensajes en la barra de notificaciones.

Mensaje nuevo de "zoucheng."

"Estoy justo ahora por tu cuidad, espero que podramos reencontrarnos pronto, porfavor llámame,te extraño mucho.. "

Yibo apretó el celular y lo colocó de nuevo en su lugar, tenia de nuevo esa sensación en la que no podía evitar enojarse.

-xiao zhan...¿con cuantas personas estuviste después de mi?seguro fueron tantas que te olvidaste por completo de mi...

Se levanto de la orilla de la cama t y apretó sus puños y tomo un bacanado de aire intentando calmarse y se fue.

(...)

Xiao zhan se despertó con un dolor de cabeza terrible, se sentó rescostando su espalda por la cabezara de su cama y a su sentido del olfato llegó un olor extraño.

Al lado de la mesita de su cama había una sopa de pollo.

El dia de ayer trabajo mucho y ni siquiera cenó y en todo el dia no habia comido nada, tal vez eso causo su desmayo, tomó la sopa que aun seguía y lo miró mientras movia con los palillos los pezados de pollo mal cortados, todas la verduras estaban muy mal cortados.

Miró también el pedacito de trapo con un recipiente en el suelo, el estaba muy bien tapado junto con el aire acondicionado a una muy buena temperatura.

-quien eres realmente?-Murmuró pensando en el chico.

Tomó un sorbo de la sopa y tan pronto como lo tomó lo escupio de nuevo.

-es tan malo cocinando! Hasta un gusano sabría mejor que esto!

Colocó de nuevo la sopa tibia al lado de la cama y tomo su celular vio el mensaje de zoucheng y contestó:

"Nos estaremos encontrando pronto".

Coloco de nuevo su celular en la mesita y decidió dormir un poco más.

Xiao zhan normalmente no sueña mucho pero en esta ocasión tuvo un sueño muy extraño.

El chico con el que se beso... ¿por que realmente se habia dejado besarse así? ¿Era por que estaba borracho o le recordaba a alguien? En sus sueños el era... era Yibo y aunque no recuerda el rostro del chico la sensación de aquellos labios calidos se le hacia muy familiar

todo su sueño revivio aquel momento pero como si el extraño... fuera Yibo y de despertó al dia siguiente.

¿Hace cuanto que no soñaba con yibo?

A decir verdad, xiao zhan en todos estos años había tenido un accidente en el que perdió la memoria por un tiempo, estuvo meses sin reconocer a nadie y luego recuperó de nuevo todos sus recuerdos, solo que... apesar de que recuerda todos los momentos que vivió con Yibo, el no puede recordar bien su rostro, en sus recuerdos era una figura borrosa y lo único que le quedaba era la sensación de los roces que alguna vez tuvieron, podría haber rebuscado alguna foto pero Guo Wuaylin se opuso.

Recordar todo su pasado aun dolía y recordar su rostro podría afectarlo aun más, asi que Xiao zhan no instio y tampoco intento recordar más.

Pero esta mañana estaba confundido, se sentía raro...

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora