17: la verdad part 1

1K 166 74
                                    

Yibo tenía muchos amigos en Estados Unidos, aunque el era serio también tenía amigos con quienes pasaba el rato, entre ellos había encontrado a un compatriota suyo ahí, y se convirtió en su mejor amigo, casi como un hermano.

Liu hikuan, el sabia todo de Yibo, entre esas cosa estaban lo que pasó con xiao zhan, el estaba al tanto de que Yibo se volvió a acercar a zhan tan pronto como volvió a China, así que para Yibo liu hikuan era alguien confiable quien lo ayudaría con cualquier cosa que necesite

Luego de que xiao zhan se rematara, la opción de llevarlo al hospital no era bueno, los verían y podría comprometer a xiao zhan, después de todo había ingerido alcohol y que eso circule por ahí no sería bueno para el.

Yibo se dirigió al apartamento de xiao zhan y con ayuda extra de lui haikuan, el era el único que sabía todo lo que estaba pasando entre ellos dos,además de que el había estudiado aparte enfermería y esta estudiando psicología y aunque ahora es un actor famoso tal vez con su conocimiento sabría lo que estaba pasando con zhan, entonces Yibo no pudo recurrir a otro más que el.

Xiao zhan estaba posado en la cama con los ojos cerrados y el rostro tan pálido y una respiración muy lenta.

–¿Que es lo que le hiciste al pobre chico? Te dije que no fueras rudo! Mira... casi lo matas, no tienes que ser un León comiendo de esa forma a su presa

–yo... claro que no le hice nada, Haikuan! Esto es enserio... estábamos en una cita, el tomo una copa de vino... cenamos,bailamos y derrepente el...

–el que?

–el se puso pálido y... por un momento pareció ver a Wang Yibo.

–ah... los borrachos no mienten, los borrachos se dan cuenta de todo, tu mentira fue descubierta ¿que esperabas niño tonto? Tarde o temprano pasaría.

–pero no estaba muy borracho,solo fue una copa.

Liu hikuan chequeo a xiao zhan y luego colocó un pañuelo frío sobre su cabeza.

–según me dijiste antes... esto ya había pasado no es así?

–Hmn... una vez vine a su apartamento... y el se desmayó.

Chequeo a xiao zhan y lo miro dudoso.

–Es raro... no es el alcohol, y ya se habia desmayado antes... además, ¿por qué no te reconoce?

–yo... no lo se, pero esta noche pareció haberme descubierto... pero haikuan, ¿el esta bien?

–realmente no entiendo lo que esta pasando con el, pero si esta bien, no encuentro nada malo en el.

El corazón de Yibo se alivió cuando dijo que estaba bien pero su mirada de preocupación no desapareció, mirando angustioso hacia xiao zhan.

Entonces hikuan miro en su mesita al lado de su cama un montón de medicina.

–Xiao zhan parece tomar muchos remedios.

–hmn, solo se que suele estar estresado.

Haikuan chequeo las medicinas con cautela.

–pastillas para dolor de cabeza, pastillas para la ansiedad... pastillas para dormir–Miro de nuevo el rostro de xiao zhan–parece ser... que a xiao zhan le hace mal ser idol, bueno no lo se, pero tanta presión sobre sus hombros...

Yibo trago saliva y haikuan siguió chequeando.

–pastillas... ¿qué es esto?–murmuró mirando un frasco de color rojo.

–ah?

–xiao zhan... ¿tiene problemas de memoria?, tiene sentido–Murmuró buscando más–ah y esto?–Dijo mirando un frasco pequeño de pastillas– estas pastillas son raras ¿por qué nunca los vi?

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora