Wang Yibo espero discretamente en un lugar no muy llamativo para que nadie lo viera, y espero tranquilamente a xiao zhan mientras se encargaba de apagar su celular para que a nadie se le ocurra molestarlo esta noche.
Entonces xiao zhan apareció ante sus ojos, como un niño fugandose para que nadie lo viera, camino lentamente ante "Yu"
Oh xiao zhan se veía increíblemente hermoso esta noche, unos pantalones blancos, junto con una camisa de color negro y ligeramente abierta en el pecho, dejando descubierto solo un poco de su hermosa piel Blanca, traía también un saco de color blanco haciendo contraste con su pantalón blanco como un hermoso traje, su delgada cintura resaltaba junto con su hermosa figura y sus piernas largas dándole un aspecto demaciado sexy y elegante a la vez.
Yibo se encontraba ante la persona más hermosa que su corazón admiraba y anhelaba desde hace tanto tiempo,trago duro y habló:
-Buenas noches zhan... crei que dejarías plantando a este didi.
Xiao zhan trago saliva viendo el hermoso aspecto del chico que había tenido el descaro de besarlo hace semanas atrás siendo tan respetuoso.
Yu traía unos pantalones negros junto con una camisa Blanca abierta dejando al descubierto su piel... se veía tan sexy.
Xiao zhan le sonrió ligeramente.
-buenas noches...yo... no te dejaría plantando.
Yibo sintió su corazón acelerarse como un pequeño adolecente y quiso abrir la puerta del auto para xiao zhan pero el se adelantó.
-Esta bien, esta bien... no soy unas de las chicas con las que sueles hacer esto.
Xiao zhan se sentó en el asiento del copiloto de un lujoso auto y pronto Yu también subió, ahí estaba... sentado en el asiento del copitoloto, con el chico que se supone que no quería convivir.
Trago saliva algo intranquilo y miró los ojos oscuros que le transmitían miles de sensaciones inexplicables y este sonrio un poco para luego hablar.
-Xiao zhan se ve demaciado guapo esta noche.
Xiao zhan bajo la mirada como un gato asustado sin saber que responder muy bien, ¿qué si estaba nervioso? Claro que lo estaba, hacia tanto tiempo que no iba a ninguna salida que no se tratara de una junta, todas las citas que tenia anteriormente fracasaron horriblemente por lo que xiao zhan se negó a integrar a salir con alguien más, pero ahora se encontraba en el auto de un chico más joven que el y que se suponía que era su instructor.
-Gracias-Murmuró algo inquieto.
Entonces Yu prendió el motor y antes de salir habló:
-zhan... nunca he intentado abrir la puerta del auto para alguien que no seas tú.
Entonces xiao zhan sintio sus mejillas calentarse, ah... quien iba a creerle? Era tan joven y apuesto... ¿con cuántas personas habrá salido ya?.
Entonces con el motor escendido el chico menor conducio al lugar en donde cenarian juntos.
Al llegar al lugar,xiao zhan vio que era un lugar un poco alejado de la cuidad en donde la gente abundaba, entraron por un lugar muy discreto sin posibilidad de que absolutamente nadie pudiera verlos.
Xiao zhan miro al chico que se veía más que hermoso esta noche, sus mejillas estaban alzadas hacia arriba por que en sus labios color durazno tenía una sonrisa que solo el podía recibir, sus ojos brillantes como las estrellas más hermosas del universo.
xiao zhan solo pudo tragar saliva cuando este le ofreció su delgada mano con sus largos dedos y sin poder evitarlo guiado por el instinto implantado en el fondo de su corazón estiro la mano aceptando la suya, sintiendo la calidez de la otra piel su Palma se posó en la otra mano, los largos dedos encajaron y lentamente ambos dedos se entrelazaron como si sus manos estuvieran hechas para agarrarse, como si no fuera la primera vez que sus largos dedos se entrelazaran y esa cálida piel tocara la suya, como si fuera que alguna vez esto ya pasó un dejavu golpeo su cabeza como martillo y su corazón se aceleró. Juntos caminaron en silencio solo escuchando el latido desenfrenado de sus propios corazones.
ESTÁS LEYENDO
I have come back to love you (YIZHAN)
Fanfiction"He vuelto para amarte" ¿Que pasa cuando luego de mucho tu corazón casi viejo vuelve a latir? ¿el deseo adolescente vuelve a aparecer? xiao zhan en la actualidad se convirtió en uno de los idols mas famosos de china, lo tenia todo, poder,fama riquez...