2 semanas después
Xiao zhan se recuperó un poco y supo que hacer con Guo wualin, ella no estaba bien, no tenía a nadie más, su padre había muerto y se quedó sola aferrándose demaciado a xiao zhan, el dolor le hizo daño y el amor que sentía se convirtió en una obsesión, xiao zhan apesar de todo lo que le causo pareció entenderla un poco, no presentó cargos en contra ella en la policía más que un orden de alejamiento de por vida, Guo Wuaylin fue despojada de su cargo y fue metida a un tratamiento psiquiátrico en donde la encerrarian por un buen tiempo hasta recuperarse.
Xiao zhan había tenido que irse al hospital, hacerse unos cuantos análisis y tomar un descanso mientras su mente se recuperaba de un gran shock, ahora estaba sentado en el sillón de la casa de su madre mirando el patio, su madre acercó con una tasa de té.
—A-zhan, me alegra que estés bien ahora ¿puedes recordarlo todo ya?
Xiao zhan asintió
—también a el?
Xiao zhan le hecha una mirada a su madre quien tenía una ligera sonrisa gentil en el rostro, su madre lo sabía, xiao zhan nunca le dijo pero de alguna manera su madre siempre lo adivinó.
—Hmn.
—zhan, toma un poco de té.
—Gracias.
Su madre se sentó a su lado y tomó sus manos, su madre lo sabía, xiao zhan estaba aún dolido, su hijo normalmente estaría sonriendo un buscando en que ayudarla,pero el hecho de venir en la casa donde creció y tenia tantos recuerdos era mucho para el, estaba sanando pero ahora comparando con hace dos semanas xiao zhan había mejorado mucho, el shock de tener la traición de unas de las personas que más confiaba era doloroso, el saber que Yibo estaba en China de nuevo y estuvo a su lado todo el tiempo y no se había dado cuenta era mucho para el, recuperar todos sus recuerdos por completo era mucho para una persona común, pero xiao zhan decidía guardarse todo para el y no decir nada, el no quería preocupar a nadie y su madre lo sabía, xiao zhan era tan bueno pero aveces era bueno hablar.
—hablaste con zhou cheng y ese chico hace un rato...
—haikuan—completo xiao zhan.
Su madre asintió y xiao zhan bajo su tasa de té.
—Ellos... me hablaron de Yibo.
Su madre no dijo nada y solo escuchó atentamente.
—bueno el... haikuan lo conoció en Estados Unidos y sabe parte de la historia de Yibo, el al parecer si intento contactarme luego de irse mucha veces pero Wuaylin le decía que me deje en paz y esas cosas...
—esa mujer causó mucho daño.
Xiao zhan trago saliva pero continuo.
—madre tu sabes...?
Su madre asintió.
—hmn, lo sé hijo, no necesitas decírmelo o explicarme nada por que lo sabía, dormían todo el tiempo juntos y pasaban demaciado tiempo juntos, al principio parecía normal pero en sus ojos podía verlo, ustedes eran más que amigos o hermanos jurados.
Las mejillas de xiao zhan se calentaron un poco.
—lamento no decirte yo...
—no me importa quien sea, solo quiero que seas feliz.
Xiao zhan sonrio ligeramente.
—¿crees que ya es tarde para nosotros?
—es lo que piensa tu corazón?
ESTÁS LEYENDO
I have come back to love you (YIZHAN)
Fanfiction"He vuelto para amarte" ¿Que pasa cuando luego de mucho tu corazón casi viejo vuelve a latir? ¿el deseo adolescente vuelve a aparecer? xiao zhan en la actualidad se convirtió en uno de los idols mas famosos de china, lo tenia todo, poder,fama riquez...