29: eres mio

137 28 10
                                    

Yibo estaba en el bar donde había encontrado a xiao zhan antes.

Antes de llegar ahí, en la mañana había llamado de nuevo a xiao zhan para pedir una explicación o algo...

Después de tanto insistir porfin contestó

—Yibo...

La voz de xiao zhan era distante

—xiao zhan! ¿Donde estas? Iré contigo quiero hablar contigo....

—bien esta bien, puedo ir yo mismo a tu departamento.

Xiao zhan llegó, llevaba puesta una capucha y unos lentes, se sacó la capucha pero no los lentes.

Yibo no pudo aguantar y lo abrazó

—zhan ge....—su voz estaba rota—te extrañe mucho... yo... no tienes que hacer esto si?

Xiao zhan lo apartó.

—Yibo, escúchame bien, no vine aquí a reconciliarme contigo, vine aquí por que quiero que esto acabe

Yibo lo miró sorprendido, su mano estaba temblando y corazón latía con fuerza, en cambio la expresión de xiao zhan no era visible atravez de sus lentes oscuros.

—no tienes que hacer esto xiao zhan.... podemos irnos a otro lado, detente...

—¿aun no lo entiendes Yibo? Esto no se trata de eso.

—¿a que te refieres?—respondió Yibo con la voz rota.

—¿enserio crees que te perdonaria tan facil luego de todo lo que paso?
Nunca te perdoné, nunca lo hice, te seguí el juego para lastimarte como lo hiciste conmigo, no pensé que mi juego llegaría a afectar mi carrera, así que... es mejor que lo dejemos aquí.

Yibo no sabía que decir, no sabia que pensar el solo se rehusó, no podía ser cierto...

—xiao zhan... tú no eres así....

—ya no soy el xiao zhan que conociste hace años, soy el xiao zhan que conociste ese día en el casting, no hay nada que me importe más ahora que toda la fama que tengo, dicho esto Yibo... espero no volver a verte nunca.

Parecía dudar para avanzar pero finalmente se fue y dejo a Yibo en ese estado.

Yibo no pudo evitarlo

Lloro

Se rehusó

Y lloró más.

(...)

En la noche tomó tanto que ya no distinguía a nadie a su alrededor.
¿Que por que había llegado a ese punto? Ni el mismo lo sabía, bueno tal vez si, antes de volver a china cada que extrañaba a xiao zhan o llegaba a pensar en el se iba a una disco tomar hasta perder la razón y esta vez no era diferente, aunque esta vez era peor, xiao zhan estaba tan cerca de el y a la vez tan lejos....
estaba tan frustrado que solo se dedico a tomar toda la noche hasta que...

—holaa disculpa que te moleste... ¿Yibo?

Yibo levantó la mirada y vio a un joven alto de cabello negro.

Yibo asintió.

— realmente te ves algo solo esta noche ¿te molesta si te invito a bailar?

Yibo parecía ver a xiao zhan en el, no lo distinguía bien, estaba algo mareado pero aun así negó con la cabeza.

—prometo que no te arrepentirás, no bailo mal, no te depecionare— tomo su mano y lo jaló hacia el.

Yibo se quedó quieto solo mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I have come back to love you (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora