—También es bueno verte, Blondy.—Murmuró Bill adolorido y con las manos abrazando su estomago.—Tan energética como siempre.
—Tu hijo piensa que no lo quieres porque no se parece a su madre, te escuchó queriendo convencer a mi hermana de tener otro niño y malinterpretó todo.—Gruño intentando liberar un poco de mi enojo.—Un día vas a provocarle un trauma por no poder pensar con claridad cuando estas cerca de Judi... Justo como ustedes dos lo hicieron conmigo.
Lo ultimo lo comenté lo suficientemente bajo para que solo me escuchara él.
—Ya me disculpé por eso...
—No, no lo hiciste. Solo te reíste y dijiste que era parte de la naturaleza y que yo estaré así cuando creciera.—Y gracias a eso Judi lo ignoró por una semana, además de que era incapaz de mirarme a los ojos.—Como sea, solo discúlpate con tu hijo y se mas cuidadoso la próxima vez que quieras engatusar a mi hermana.
—Esta bien, esta bien, lo prometo.—Se apresuró a decir al ver como me preparaba para asestarle un segundo golpe.—La vida no se soluciona a golpes.
—En la mayoría de los casos donde tu o Phil están involucrados claro que todo se soluciona a golpes.—Suspiré un poco mas calmada y regresé a la cocina seguida por Bill.
Él frunció el ceño en cuando vio a un entusiasmado Anthony saludando de forma enérgica a mi hermana, y para colmo, sonrojado hasta las orejas.
"No, Bill." Dije en mi mente, deteniéndolo al darme cuenta que avanzaba con una mirada que le daría pesadillas a ese sol encarnado en humano.
—¡Usted es la dueña del restaurante en ascenso en el centro de la ciudad!—Exclamó Anthony emocionado, como si estuviera conociendo a su ídolo de toda la vida.—¡Nuestra familia fue en el cumpleaños mío y de mi hermano! ¡Los postres especiales para los cumpleaños son deliciosos!
La efusividad y energía con la que hacía esos comentarios había puesto a mi hermana roja de la vergüenza, y al demonio rubio a mi lado rojo de celos. Judi escondió su rostro entre el hueco del cuello y hombros de Billy en un intento porque nadie viera lo avergonzada que estaba.
Damian carraspeó llamando la atención de su hermano, deteniendo su momento fanboy.
—Aw, hace tiempo que no te veía tan animado.—Anthony miró hacia mi, y dándose cuenta de que todos, incluyendo mis padres lo veían con los ojos abiertos, soltó la mano de mi hermana como si esta le quemara y se disculpó por su actitud, corriendo a sentarse de nuevo en su lugar con los hombros tensos.
—¿Quiénes son tus amigos, Blondy?—Preguntó Bill detrás de mi, sujetando mis hombros y apoyando su cabeza sobre la mía.
Auch.
—Son Anthony y Damian.—Los señaló a cada uno, ellos hacen un gesto son la cabeza.—Nos hicimos amigos en un viaje a la playa que organizó la escuela antes de que estuviéramos en la misma clase.
Pude notar cómo Anthony dio un casi imperceptible salto en su lugar, seguido de Bill alzando una ceja en su dirección y después regresando su vista a mi, sonriendo de lado.
"Ni una sola palabra, Cipher."
—Por lo que veo saben más que los demás.—Ignorando su comentario, señalo a su retoño.
'Él intentó acercarse pero Billy se aferró mas a mi hermana y le sacó la lengua.
—¡Aléjate! ¡Si ya no me quieres entonces yo tampoco te quiero!—Y escondió su cabeza en el pecho de su madre.
Uy, eso debió doler.
Bill volteó a mirarme con su ojo mas abierto de lo normal, sorprendido por la primera rabieta de su primogénito contra él.
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friends ||Will Cipher||
FanfictionPor que al verla, y sin que ella se diera cuenta, la escogió...