—No quiero, voy a hacerlo. —Los ojos de Bill se volvieron negros. —Nadie se mete con mi chica Lux y continua con vida.
Aunque quisiera negarlo, le debía una grande al amigo de su cuñada. Él no podía moverse de su sitio porque la vida de su esposa y sus hijos pudieron haberse extinguido si se hubiese alejado de ellos siquiera un par de segundos. El castaño no supo que al ordenarle a esa estafogata que se deshiciera de todos esos materiales que utilizaban los gemelos para sus distintas artimañas mientras buscaba a sus amigos en los diversos pasillos de la mansión Glenful, también rompió el hechizo de tortura en el que tenían a la madre de sus hijos.
—Chicos...
—¡N-no dejaremos que le hagan daño a nuestros salvadores!
—¡¿Salvadores?!—Phill Cipher no pudo evitar carcajear ante tan estúpido comentario.—Por si no lo sabían, la distorsión en la realidad de su asqueroso pueblo fue causada por esos "salvadores" por los que están dispuestos a siquiera pensar en hacernos frente.
—¡Mientes demonio perverso!
—Agradezco tu cumplido.—Sonrió el pelirrojo, mostrando sus afilados dientes.—Pero veamos quien miente en realidad.—Usando sus poderes, creó un domo alrededor del bosque.—Solucionado, ahora nadie es capaz de mentir.
—¡Eso es una mentira!
—¡Jamás confiaría en un demonio!
—¡Si, en especial uno que se ve tan bien vestido!—Los pueblerinos miraron al tipo extrañados.—¡Eso es lo que quise decir...! ¡¿Ah?! ¡¿Que me pasa?! ¡Ese demonio es extremadamente aterrador y apuesto!
El castaño, viendo el caos a unos metros de él optó por cerrar la boca, sólo por precaución.
—Ni lo intentes, Pinetree.—Dijo Bill en un gruñido, viendo como el gemelo Glenful intentaba atacarlo con un arma laser.—Ahora, ¿Quién fue el insensato que se atrevió a ponerle el hechizo de tortura a mi esposa? Si me lo dicen prometo que su muerte no será tan dolorosa.
—Vete a la mierda.—Respondió la gemela mostrando una sonrisa oscurecida.—¡¿Crees que se le ocurriría algo tan brillante a Dipper?!
Su rostro se deformó al procesar las palabras salidas de sus labios.
—Se te soltó un poco la lengua, Mabs. A diferencia de ti, yo no diré absolutamente nada de la farsa alrededor de Will para conseguir su poder y apoderarnos de este pueblo y las demás dimensiones.
"Carajo" Pensó Dipper, siendo inconsciente que eso también lo había dicho en voz alta.
—¿Q-qué...?
Por fin, y de forma dolorosa, la venda en los ojos de los habitantes de Reverse Falls cayó.
Sus ídolos, sus salvadores, eran una mentira.
—Si, si, si, impactantes revelaciones, que sorpresa.—Bill Cipher rodó los ojos.—Pasemos a la parte donde los desintegro átomo por átomo mientras les devuelvo el agradable trato que tuvieron con mi esposa.
—¡Oigan!—Gritó Damian, llamando la atención de los demonios.—¿De verdad van a matarlos?
—¿Acaso no vez lo obvio, humano?—Preguntó el demonio rojo sonriendo burlesco.
—Dime una razón por la que no debería.—Exigió el rubio mientras destruía todas las armas que traían escondidas consigo los gemelos.—¡Hasta le estoy haciendo un favor al multiverso! ¡Lo estoy librando de dos existencias peligrosas que traerían mas caos del que ya hay! ¡Maldición, no juegues con mi paciencia, no estoy de humor!
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friends ||Will Cipher||
FanficPor que al verla, y sin que ella se diera cuenta, la escogió...