El lanzador del equipo contrario me examinaba con la mirada de pies a cabeza, con el ceño fruncido.
Al momento que nuestras miradas conectaron el lanzó la pelota y yo sonreí.
No me moví en absoluto mi cuerpo hasta que se escuchó a lo alto "¡Strike One!"
Los del equipo contrario comenzaron a reír, menos el lanzador.
El frunció mas el ceño.
—No juegues conmigo, niño, o realmente lo lamentarán tú y tu equipo.
Bien, si eso quieres...
Lanzo mi bate, haciendo que dé 2 vueltas en el aire para después atraparlo, poniéndome en posición.
Seria.
El chico sujetó con fuerza la pelota, girando la mitad de su cuerpo para tomar suficiente impulso y lanzarla.
El impacto de mi bate golpeando la circunferencia ocasionó un sonido similar al golpear de un rayo, perdiéndose fuera del estadio mientras los jugadores del otro equipo se apresuraban en vano a ir por ella.
Habían declarado un Home Run.
Sonreí de oreja a oreja y le guiñé un ojo al lanzador antes de comenzar a caminar tranquilamente a la primera base.
**
La victoria fue nuestra.
El partido concluyó con la entrega de un gran trofeo y unas medallas dadas por el mismo representante.
Toda la gente bajó de las gradas, reuniéndose alrededor de ambos equipos. No me resulto difícil encontrar a Will, estaba junto a mis padres en las partes mas alejadas de la multitud.
—Tienes talento, chico, me gustaría hablar contigo.—Sonreí.
—Eres bueno, lo admito.—Murmuró el lanzador del equipo contrario mirándome de reojo.
Pero los ignoré.
Bajé de los escalones improvisados que hicieron para colocarnos las medallas y me hice camino entre el tumulto de gente, directo hacia Will.
—Felicida...—Lancé lejos la gorra, dejando caer mi cabello, y antes de que terminara de hablar lo tomé de la camisa y lo besé.
Escuché los gritos y jadeos de sorpresa a nuestro alrededor, también el sonido de los flashes de las cámaras, no solo de papá y Anthony puedo asegurar.
Me separé de Will unos segundos después, inhalando una gran bocanada de aire mientras la sangre subía a mi rostro hasta alojarse en mis mejillas.
—Will Cipher... Me gustas. ¿Quieres ser mi novio?
Toda la audiencia calló, dirigiendo su mirada al chico-demonio completamente rojo del rostro y hasta la base de su cuello, esperando respuesta.
¡Rayos!, cuando entra en pánico se teletransporta sin pensarlo.
No había pensado en eso.
—¡¿Por qué?!—Todos volteamos a mirar a Anthony, quien de repente se quejó.
A su lado, Damian sostenía su celular, grabando todo, mientras que tenía una mano extendida hacia su hermano, y este, con lamento le entregó unos billetes.
—Ignoren el lamento, mi hermano acaba de perder una apuesta.—Comentó restándole importancia.—Sigan con lo suyo.
Mis padres estaban igual, solo que era Papá quien le daba dinero a Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friends ||Will Cipher||
FanficPor que al verla, y sin que ella se diera cuenta, la escogió...