Capítulo 22. Portal

51 8 1
                                    

Narrador Omnipresente.

—Aléjense del humo verde.—Ordenó Damian frunciendo el ceño mas de lo normal.

Observó a su amiga dispersar rápidamente el humo, quizá pensando igual que el, que podría ser veneno o algo peor.

Después su vista se dirigió al ojiazul que parecía tener problemas en quemar las extrañas enredaderas vivientes.

Esta situación no parecía mejorar, estaban en un punto muerto donde atacaban y retrocedían.

Hasta que la chica cayó inconsciente, haciendo que la preocupación de su madre llegara a su punto máximo, queriendo socorrer a su hija.

El chico demonio gritó su nombre antes de ser atrapado nuevamente con las enredaderas.

Al ver a sus amigos incapacitados, e ignorando los gritos de su hermano intentando detenerlo, corrió hacia su amiga.

Las enredaderas atraparon a la chica al mismo tiempo que él tomaba el bate de béisbol e intentaba romper las ramas. Las golpeó sin éxito, pensando qué, o se habían vuelto mas resistentes debido a que ahora tenían capturado a alguien, o realmente eran mucho mas resistentes de lo que parecían y la chica rubia inconsciente tenía super fuerza.

—¡Danielle, Danielle!—Gritaba el demonio, asustado por el estado de la chica, prendiendo su cuerpo en llamas intentando quemar sus ataduras, impaciente casi al punto de locura al no poder ir a auxiliar a su ahora novia.

En un suceso imprevisto, los presentes jamás se esperaron, que las ramas café grisáceo alrededor del cuerpo del ojiazul fueran capaces de generar descargas eléctricas, tan poderosas que dejaron casi inconsciente al demonio.

Sus gritos angustiados cesaron antes que su cabeza cayera sin fuerzas y dejara de forcejear, siendo arrastrado al portal al mismo tiempo que la ojigris inconsciente, sin oportunidad a que nadie fuese lo suficientemente rápido como para ayudarlos.

El portal se cerró.

Los padres de la chica gritaron el nombre de su hija, la madre por poco cae al suelo cuando sus piernas perdieron fuerza sino fuese porque su esposo la sostuvo a tiempo.

Anthony estaba en shock, su cuerpo no dejaba de temblar, su mano derecha estirada hacia donde hace pocos momentos se encontraba el portal.

Damian sostenía con mas fuerza de la necesaria la posesión de su amiga, haciendo que sus nudillos se volvieran blancos por la presión ejercida. 

Temblando de impotencia por no haber sido de ayuda.

Si el tan solo...

No, no tenía que pensar así, debían de apresurarse y traerlos de vuelta antes que otra cosa pasara.

—Señora Wind, ¿Se encuentra bien?—Preguntó Damian acercándose a la pareja.

—No.—La mujer sujetó con fuerza la mano de su pareja.—No hasta que vuelvan.

—Hay que ir con Bill.—Habló esta vez el señor Wind.—Los regresará enseguida.

**

Los mellizos se ofrecieron a ir en su lugar notando el estado alterado de la mujer. Se dirigieron rumbo a la casa de la hermana mayor justo después de que el campo de fuerza creado por Will pasara su tiempo limite.

Al llamar a la puerta ambos estaban sudados y jadeando. Corrieron todo el camino para reducir el tiempo. En esta situación valía oro.

—Jóvenes Garnet.—El ciclope mayordomo los recibió con una expresión tensa.

Childhood Friends ||Will Cipher||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora