Capitulo 14. Karma.

67 15 10
                                    

Trataba con todas mis fuerzas mantener mis ojos abiertos al escuchar al profesor dando su clase, lo juro.

Pero no cerrarlos era una verdadera proeza en ese momento, apenas era la segunda clase.

Odio los lunes, con toda mi alma.

Quiero dormir, solo dormir.

—Parece cómo si hubieses dormido en absoluto.—Comentó Damian una vez que la clase terminó y se sentó a mi lado.

Los asientos del salón eran para dos personas, los mellizos se sientan juntos y yo me siento sola adelante de ellos.

—No dormí anoche.—Confieso antes de soltar un largo bostezo que le contagie a Anthony.

—¿Volvieron a... Aparecer visitas indeseadas?—Damian susurró lo ultimo con extremo cuidado que de nadie mas escuchara.

Negué.

—Fui a otra dimensión a hacer una visita.—Vuelvo a bostezar y recargo mi cabeza en su hombro.—Para buscar respuestas con ciertas personas y visitar a unos amigos.

—¿Qué le pasó a tu brazo?—Pregunta Anthony preocupado.

Mi antebrazo derecho estaba cubierto de vendas puestas con prisa.

—Igneel me tocó por error.—Murmuro en voz baja, cada vez menos consciente de mi alrededor.

Únicamente escuché en la lejanía a Anthony preguntándome quien era Igneel antes de caer dormida.

**

Al despertar y haber dormido un poco me di cuenta que estaba dormida sobre las piernas de Damian, quien se había cambiado de lugar y me estaba encubriendo, también noté que un profesor estaba dando su clase y era ajeno a mi presencia... Y que de nuevo, había algunos murmullos hacia mi persona.

Ignoré ese tipo de comentarios y aun recostada, me concentré en escuchar lo que el profesor explicaba.

**

Cuando finalmente las clases terminaron y llegó la hora de salida, pude respirar con tranquilidad.

Mientras los chicos y yo nos dirigíamos a la salida de la escuela logré comentarles que fui a otra dimensión a buscar a unas personas que sabían acerca de los demonios y una que otra cosa del multiverso.

Para mi mala suerte, Dipper y Mabel no estaban en Gravity Falls y sus tíos abuelos decidieron tomarse unas vacaciones aprovechando la calma que había en su dimensión.

—Lo único bueno de todo es que pude jugar un poco con las estafogatas, pero accidentalmente Igneel se acercó un poco mas y me quemó el brazo,  no es grave pero aun así se sintió muy mal, pobre chico.—Y pensar que antes, en las primeras semanas que me dediqué a cuidarlo a él y a sus hermanas, parecía odiarme.

—¿Qué es una estafogata?—Preguntó Anthony con precaución.

—Una araña de fuego que las personas suelen confundir con fogatas en el bosque, les encantan las cosas flamables, mientras mas coman, mas crecen. —Sonreí melancólica.—Igneel y sus dos hermanas son las crías de Flare, mi antigua mascota y mi mejor amiga.

—No voy a preguntar como conseguiste un tipo de mascota así.—Comentó Damian con una sonrisa de lado.—¿Una niña caótica y una araña de fuego? Suenan a una combinación que no me gustaría ver en mi vida.

Idiota.

De repente, me detengo al escuchar nuevamente los cotilleos en unos chicos que caminaban cerca de nosotros.

—Danielle, no.—Dice Damian rápidamente al ver mi expresión, y posando una mano en mi hombro me incitó a seguir caminando para irnos ya.

Pero los comentarios aumentaron con ese pequeño roce entre ese amargado y yo, y a pesar de que Anthony tomó mi mano, eso no impidió que me diera media vuelta y encarara a la chica.

Childhood Friends ||Will Cipher||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora