Muy bien; almohadas listas, sabana lista, provisiones de comida lista, bate de beisbol indestructible cortesía del novio de Judi listo.
Todo listo.
—D-Danielle, ¿Q-qué estas haciendo?—Salté del susto al escuchar una voz.
Will asomaba su cabeza a través de la puerta de mi habitación. Entró con la lentitud de un caracol y se quedó mirando la mochila en mi cama.
—Voy a huir de aquí.—Dije colocando la mochila en mi espalda.—Es momento de independizarme, de no ser una carga para mis padres.
—P-Pero, solo tienes 8 años.—Comentó sin mirarme a la cara.
—Es la edad perfecta para dejar el nido, ¿Vienes conmigo?—Extendí mi mano hacia él y...
¡Explotó!
Bueno, no, pero su cara parecía a punto de estallar de lo roja que estaba.
Aw~
—¡¿Q-Q-Q-ue?!
—Shh, no grites tan fuerte.—Nos descubrirían si lo llegan a escuchar.
Además, Will alzando la voz es algo que no pasa muy a menudo y si lo escuchan gritar la verdad es que los adultos pensarán que hay algo raro.
Escucho pasos por el pasillo y entro en pánico.
—Will, no es por apresurarte pero... ¡Decide ya!—Grité bajito, nos quedaba poco tiempo.
Justo antes de que su mano llegara a tocar la mía, la puerta de mi habitación se abrió de nuevo. Esta vez quienes entraron eran mis papás, que inmediatamente fruncieron el ceño.
—¿Qué esta pasando aquí?—Quiso saber mi papá.
Prácticamente estábamos congelados en nuestro lugar; yo pidiendo la mano a Will y él a punto de aceptar con el rostro rojo.
—... ¡Le propongo matrimonio!—Dije lo primero que pensé.
—¡Hick!—Chilló Will tapando su cara con sus manos.
Oh no, mamá esta frunciendo mas las cejas... Es mi fin.
Adiós a mi plan de fuga.
—¿Entonces por qué parece que están a punto de huir?—Mamá fijó sus ojos en mi mochila de escape.—Y muy convenientemente después de que nos llamaron a mi y a tu padre de la escuela.
—¿Judi se metió en problemas?
—Danielle...—Dijo mi papá advirtiéndome de mi futuro.
—Esta bien, esta bien, les llamaron por mi, ¡Pero no hice nada malo!—Me crucé de brazos e hinché mis mejillas.—Enserio, no hice nada esta vez...
Puede que el mes pasado haya asustado a unas cuantas compañeras de clase por agarrar con mis manos a una araña que estaba en los baños... ¡Pero solo la estaba sacando de ahí! Ellas pensaron que la iba a acercar a sus caras y se asustaron.
No llamaron a mis padres por eso, y este mes no hice nada malo como para que los llamaran.
—Tu maestro nos habló de un proyecto que mostraste a tu clase... Falso.
¿Falso...?
¡¿Falso?!
—¡No es falso!—Grité enojada.—Esa tarea la hice sobre Flare.
—¿Quien? —Upps, en este tiempo no recuerdan a Flare.
—Mi mascota... Bill me la obsequio.—Miré a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Childhood Friends ||Will Cipher||
FanficPor que al verla, y sin que ella se diera cuenta, la escogió...