En esta época del año, la universidad de Konoha solía realizar un desfile en el que todos los equipos presentaban un numero especial de manera que hacia publicidad a K.U (Konoha University) para los jóvenes que terminaban el colegio y quisieran estudiar para obtener sus carreras. Las porristas estarían al frente, dirigiendo todo, los del equipo de teatro usarían disfraces, los de arte también harían lo suyo e incluso Pain y su banda participarían. Podríamos ser de la misma especie y solíamos tener las mismas maneras, sin embargo desde hacia mucho que no me alimentaba de sangre humana. Estoy seguro que aprovecharán esta oportunidad para darse un buen banquete ya que las calles estaban llenas, las madres desatentas y la atención puesta en el desfile. Nadie notaría ninguna desaparición hasta el día siguiente.
Suspire. No era mi deber detenerlos. Aunque me inquietaba un poco que se movieran a su gusto. Desde que mi hermano Itachi había salido de la banda, ellos se habían descontrolado notoriamente.
Y ahora bien pues, la molestia y yo no nos hemos visto desde lo de la discoteca. Karin divulgó un rumor en el que Sakura y Lee estaban juntos, para vengarse. Obviamente es todo falso. Aunque a pesar de eso...jamás admitiré en voz alta que tengo dudas respecto a Sakura. Ya se lo que le dije, y no es mentira, pero ella no me a dado una respuesta. Al comienzo era bastante obvio lo que sentía por mí pero ahora, después de todo lo malo que le hice sentir por mis caprichos, no se si de verdad sienta lo mismo que hace unos meses atrás.
Me encaminé junto con toda la procesión de alumnos hacia las calles de Konoha. Mientras más rápido se pase el día mejor. Además, me encontraba cerca de la banda esa de More Than U (banda de Pain). Si atacaban a alguien sería fácil evitarlo...las primeras veces. Después solo me mandarían a la mierda. El apellido Uchiha contra la familia de Pain no era muy poderoso. Sería definitivamente algo problemático.
A lo lejos divise una cabellera rosa. Sakura. Camine disimuladamente rápido tratando de acercarme a ella. A la mitad del camino choqué con alguien que resultó ser Deidara. Me miró con fastidio mientras que simplemente lo ignoré y trate de seguir mi camino hasta que fui interrumpido nuevamente.
- ¡Sasuke! Esa no es manera de saludar a los amigos
- No te considero como tal, Pain
- Vamos, si ambos somos parte de los clanes vampíricos mas poderosos ¿no sería natural que seamos amigos? Eso y que los jefes de ambos clanes ya están tomando papeles en mano para unificarlos. No me extrañaría que te tengas que casar con la mas reciente convertida de nuestro clan, creo que la conoces. ¿Recuerdas a Karin?
- Hmp jamás pasara.
- Aunque eso sea cierto y los clanes no se unan, tendrás que olvidarte de tu amiguita la de pelo raro. ¿Crees que nadie de nuestra raza ha notado tu cambio de dieta? ¿O tu falta de poder y energía? Hoy más que ningún otro día que es el comienzo de la primavera lo debes de sentir con mayor intensidad ¿verdad? El sol te debilita más que de costumbre y eso se nota, Sasuke.
- Tsk, nada de eso te incumbe...- pero era verdad. No lo había notado hasta que lo había mencionado. Pero es que al parecer ya me había acostumbrado a la falta de fuerza y la sensación de tener el estómago vacío. Si no me lo hubiera recordado, no me sentiría como si no hubiera comido nada en meses...
- Mmm...aunque fijándome bien...chicos, ¿no les parece que esa chica de pelo rosa podría ser un buen inicio del día?
- Se ve deliciosa- dijo Deidara mirándome con ganas de provocarme
- Definitivamente, vale nuestro tiempo...y si su sangre es lo suficientemente buena podríamos venderla y ganar algo de dinero- quién más que Kakuzo pensando en dinero.
- Hajin sama no nos perdonaría si dejamos ir a tan suculenta presa...- dijo Hidan relamiéndose.
-Hmp, más les vale alejarse de ella. Sakura es mía.
- ¿Tuya? Pero si está con su noviecito ese, mmm....¡Lee! Nos lo comeremos después si intenta salvarla, no te preocupes...nadie se enterará que no somos humanos...en cambio tú, Sasuke, ¡cada vez pareces más uno! Tu olor ya no es el mismo y no eres capaz de hacernos frente. Así que te lo diré solo una vez, no interfieras con nuestros planes. No me importa que seas un Uchiha, te mataré si te metes en mi camino.
Después de amenazarme, se dirigió junto con los demás de la banda a un edificio abandonado, alto pero pequeño que estaba más adelante. ¿Pero qué mierdas se creían? Les di el alcance y no lo pensé dos veces al impedir que se llevaran con ellos a una joven de nuestra universidad.
- Te lo advertí, Uchiha
Me tomó del cuello de la camisa arrastrándome dentro del edificio de un tirón. Los otros abandonaron a las chicas que estaban engatusando y se unieron a Pain. Llegamos a la habitación más alta de la construcción, donde daba el sol.
Aunque no quisiera admitirlo estaba acorralado. Pero, ¿qué demonios me había hecho Sakura para que yo terminara así de patético y débil? Pero no podía dejar que me vencieran o ellos la matarían. La tenía que salvar...¿por qué la tenía que salvar? ¿Tanto me importaba una simple humana?
- ¿Qué? ¿Pensando en Sakura, Uchiha? Tranquilo, te dejaré vivo para que puedas ver como le chupamos hasta la ultima gota de su sangre. Y si a la mitad nos aburrimos, aun podemos divertirnos con ella de otras maneras... ¿Tu no lo has hecho aún? Me sorprende que te sigas llamando a ti mismo vampiro...
- ¡No te atrevas a tocarla!
- ¿O qué? No puedes hacernos nada en las condiciones en las que te encuentras. Aquí arriba con este sol menos. Eres patético, Uchiha. Esa niña de pelo rosa gritará tu nombre mientras pierde la dignidad y la vida.
Se escucharon pasos y luego la puerta abriéndose. Sakura.
Tarde mucho lo se!!! Pero no tenia inspiración para esta historia!!! Q por cierto pronto llega a su final ;) publicare pronto!!! - lo intentare desho!!!!
- Iloveanimes25
ESTÁS LEYENDO
A VAMPIRE DREAM
RomanceEs increible lo que ocurre cuando te enamoras. ¿Qué sucedería si empiezas a sentir mariposas en el estómago cada que ves al más popular chico de la universidad? ¿y si no resulta ser lo que era? soy pésima para los resumenes, ya se habrán dad...