Cuando llegue a la habitación más alta, encontré a los chicos de "More than U" (banda escolar) alrededor de Sasuke. Este estaba apoyado en los ventanales cerrados que daban al balcón. Al abrir la puerta todos voltearon a verme y Pain (líder de la banda) me sonrió. Noté algo extraño en su mirada pero simplemente no le di importancia.
- Valla valla, hablando de la Reina de España... ¿cómo estás querida? ¿A qué vienes aquí? No deberías estar abajo con tu novio...mm...como era...¡ah! Cierto...Lee ¿no?- se burlo de mi Pain.
- ¡Eso no es así! - no era verdad, ¿por qué todo el mundo pensaba lo contrario? ¡Lee era solo su mejor amigo!
- ¿Qué haces? Tonta... ¡vete! -fue Sasuke quien me hablo esta vez, pero su mirada ponía los pelos de punta.
- Cállate imbécil...tú no tienes nada que ver con esto... -Escuche como las costillas de Sasuke crujían al romperse por el puñetazo de Pain. Di un paso hacia adelante y me los encare a todos sin temor...que tonta fui.
- No te conviene enfrentarnos, princesa, no sabes lo que te podemos hacer - Pain me miro de una manera que me dio miedo pero no retrocedí.
- No me importa ¡déjenlo! - avance aun más, acercándome a Sasuke- ¡Déjenlo ya!
- Hmp...- Pain me arrincono contra una pared a una velocidad sobrehumana. El golpe me dejo sin respiración por un breve momento. Sin que pudiera recuperar el aire en su totalidad, el ser que tenia sobre mi me tomo por la barbilla y me miro a los ojos...pero los violetas de él ahora eran rojos sedientos de sangre...de MI sangre. Trate de escabullirme, pero fue inútil. Sin que pudiera oponer resistencia, me levanto aún más la cabeza y en un rápido movimiento perforo mi cuello con sus colmillos, succionando desenfrenadamente mi sangre.
- ¡NO! - me pareció la voz de Sasuke aunque no lo podía asegurar, estaba quedándome dormida- Sakura ¡no te duermas! ¡SAKURA! - esta vez escuche mi nombre. Abrí los ojos lo más que pude e hice un vano intento de zafarme de mi agresor. No tenía fuerzas en los brazos, apenas me mantenía consiente.
Unos golpes llamaron mi atención. Pain se separo de mi tan rápido que caí de sentón en el suelo. Suspiré y trate de mantenerme al tanto de lo que pasaba. Sasuke tenía a sus pies a Hidan y a Kakuzo (miembros de la banda), los había golpeado duro en la cara, se les notaba en la piel. Pain se acercó a él y empezaron una pelea con un solo vencedor. Mientras tanto, Deidara (otro miembro de "More than U") se acercó a mí con la misma mirada sedienta. "No, no, por favor no" fue lo único que pude pensar, pues las palabras no salían de mi boca. Sin embargo, él fue igual de brusco, me tomó la muñeca y empezó de nuevo la succión. Un dolor espantoso recorrió mi cuerpo como un calambrazo. La mano que tenía libre la tenía apretada contra la herida del cuello. A este paso no duraría mucho más. Estaba totalmente indefensa.
Tan rápido como llego, Deidara desapareció junto con el dolor al separarse de mí. Deje caer el peso muerto de mi mano al suelo sin poder moverla ya. Seguía despierta gracias a no sé qué, pero no sentía mi cuerpo, estaba más débil que nunca.
Al levantar la vista, los chicos de la banda corrían hacia la puerta entre abierta como alma que lleva el diablo. El último fue Pain, tenía el ceño fruncido y parecía enfadado...incluso con miedo.
Cuando se fue me sentí tontamente segura, siendo que aun estaba sin gran parte del liquido esencial para la vida. Sin que me diera cuenta, Sasuke estaba frente mio. Me miraba con enojo pero las facciones de su rostro me mostraban otra cosa. Estaba preocupado. Se me acercó sin apartar la mirada. Solo en ese momento caí en la cuenta que sus hermosos ojos negros que me volvían loca se habían convertido en rojo sangre. Quise llorar, pero no pude. Él estaba mirándome...además las lágrimas no salían.
Lentamente, se acercó más a mí. Colocó suavemente su mano en mi mejilla y yo deje de hacer fuerza para mantener la cabeza erguida. Sus ojos denotaban demasiada tristeza. Lo único que fui capaz de hacer fue sonreírle.
-Dale, hazlo.
-Lo siento- me dijo. Fue acercando su rostro al mío. No dejaba de mirarlo a los ojos. Creí que era la única manera de soportarlo. Cuando aparto la mirada, se dirigió a mi cuello exactamente a la zona que mi mano de aferraba en cubrir. La apartó y yo no puse resistencia. Me besó la herida con ternura un par de veces y luego clavó sus colmillos en mi piel. Esta vez, lo disfruté. No sentí ningún dolor pero ya casi estaba sin sangre.
Sasuke acelero la succión como si no se hubiera alimentado en semanas. Los segundos pasaban y cada vez estaba más débil. Trate de alejarlo con mis últimas fuerzas y al parecer él se dio cuenta pues se aparto de mi. Por increíble que pareciera, seguía consiente.
Lo mire a los ojos. Otra vez tenían ese hermoso color ónix. Hice lo que pude para sonreírle de nuevo. Él solo me miraba dejando traslucir sus sentimientos -como pocas veces lo hacía- dejando claro su arrepentimiento.
Con la mano llena de sangre le acaricie la mejilla suavemente. Sasuke se sorprendió por el acto pero la sostuvo sin dejarla caer. Estábamos muy cerca. Sentía su respiración en el rostro.
-Tranquilo, todo estará bien- no sé por qué pero siempre decía eso. Al parecer esta sería la primera vez que no sería verdad.
Sin dejar de mirarme, se acercó más a mi destruyendo por completo el espacio que nos separaba y me beso. Fue delicado y muy dulce. Cuando lo profundizó, sentí el sabor metálico de la sangre en mi boca. Era la primera vez que me besaba de esa manera.Sentía las mariposas en mi estómago revolotear sin cesar. Hubiera querido que ese momento fuera eterno, pero me sentía desvanecer. Había perdido realmente demasiada sangre. Entre los tres habían succionado increíblemente más de 3/5 de mi sangre y suponiendo que el día anterior había acudido al hospital para visitar a tía Tsunade para donarle sangre después de su accidente, no me quedaba demasiada.
Cuando fue necesario el aire, mi cabeza cayó en su hombro. Sasuke entrelazo nuestras manos sobre su regazo de manera que las vi sintiéndome feliz.
Mi vida se me escurría entre los dedos, lo sentía. Un frío inmenso se apoderaba de mí sin poder hacer nada para evitarlo. Yo quería estar junto a él, pero el destino caprichoso no lo permitiría. Lo último que recuerdo son sus hermosos ojos mirándome y a Sasuke susurrándome. -Te amo...
Después, mi mundo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
A VAMPIRE DREAM
RomanceEs increible lo que ocurre cuando te enamoras. ¿Qué sucedería si empiezas a sentir mariposas en el estómago cada que ves al más popular chico de la universidad? ¿y si no resulta ser lo que era? soy pésima para los resumenes, ya se habrán dad...