Oscuridad

1.7K 97 3
                                    

Lo sabías desde el principio....siempre supiste que ese Uchiha tenia algo raro...aparte de sus ojos claro, que cambiaban de color únicamente contigo, ¿recuerdas? De negros ónix a rojos sangre....¡eres una masoquista! No dejas de pensar en él a pesar de que ya sabes que jamás te amara....¿por qué lo haces? "El solo te hará daño, ¡aléjate de él!" te dijo Ino, tu mejor amiga. Ella quiere lo mejor para ti; "Sakura-chan, es obvio que lo quieres mucho pero...lo conozco, el....es incapaz de corresponderte..." incluso Naruto te advirtió sobre Sasuke. Entonces....¿que harás?

-¡AHHHHH! 

Todo había sido solo un sueño. Esas palabras aún retumbaban en mi cabeza....era como si se hubieran metido a mi cuarto a mitad de la noche y susurrado esas horribles palabras mientras dormía...esas palabras llenas de verdad que tanto miedo me daba admitir...

Me levante de un salto y corrí a la ventana. Estaba abierta. Definitivamente alguien había entrado. La cerré y volví a dormir.

Al día siguiente, todo parecía normal. Ino seguía dormida tranquilamente mientras que yo recordaba con pesar la noche anterior. Después de cerrar la ventana de nuestro cuarto, no pude conciliar el sueño por más de veinte minutos. Me despertaba sobresaltada y con el corazón galopando en mi pecho. Al verme al espejo cuando fui a darme una ducha, unas oscuras bolsas se notaban debajo de mis ojos. Las cubrí con algo de maquillaje y salí dirigiéndome a mi primera clase de la mañana.

A la hora del almuerzo casi no llego al árbol de siempre en donde almorzaba tranquilamente mientras que Ino cumplía el castigo que tía Tsunade le había impuesto por una estupidez que había cometido la semana pasada. Cuando llegue me encontré con Sai, casi esperándome con la mirada preocupada.

- Hola Sai, ¿todo bien?

- Si, ¿tu como estas? Pareces cansada...

- Si, bueno, creo que alguien se metió en nuestra habitación anoche...- upps

- ¿Cómo? ¿Es broma o me lo dices enserio?

De estar parado paso a sentarse a mi lado debajo del árbol. Suspire. No tenia planeado decirle a nadie mis sospechas pero estaba tan cansada que se me había escapado.

- Eh...tranquilo, Ino esta bien no paso nada en realidad, de seguro fue solo mi imaginación...

- Se perfectamente que Ino esta bien...si no lo estuviera lo notaria ¿sabes? Es tan abierta que es fácil deducirlo... - me dijo sin poder ocultar una sonrisa enamorada- Pero ahora tu eres la que me preocupa.

- Estoy bien, no te preocupes - le sonreí

- Sakura, se que tu sonrisa es falsa. Por favor, no trates de engañarme.

Había olvidado que este vampiro que resultaba ser uno de mis mejores amigos y novio de Ino podía descifrar mis sonrisas. Suspire de nuevo. La verdad siempre me atormentaba. Confiar en él era una opción ¿cierto?

- Tu...¿podrías ayudarme? - dije lo mas calmada posible- yo...bueno tu sabes...Sasuke...

- Si, lo se...Ino esta preocupada

- Ya se...¡pero no puedo evitarlo! Desde que los vimos en esa discoteca antes de empezar el ciclo, ha estado metiéndose en mi vida ¡y no lo puedo olvidar! Ya lo intente muchas veces...

- Es que no es así de simple...tu situación es complicada...sobre todo por el lado de Sasuke. Tu sabes que el es...

- ¿Un vampiro? Claro, cuando quizo chuparme la sangre fue un poco obvio. Naruto me ayudo...y me dijo que él no me correspondería jamás...

- No se equivoca. Cada mujer humana que quedo bajo las garras de Sasuke nunca término bien...bueno, no sobrevivieron...no te quiero dar alas pero yo creo que tu puedes ser la excepción.

- ¿A qué te refieres?

- Sasuke es un tipo duro. Al ser un vampiro sangre pura, todo el mundo lo alababa siempre y cuando creció, el dinero y las mujeres le sobraban.

>> Sin embargo, cuando lo conocí, su hermano ya se había vuelto loco y había asesinado a todo su clan. Sasuke se volvió mas frío. Solamente nosotros podíamos estar cerca de él sin que nos mandara a la mierda. Y eso que nosotros también tenemos nuestras historias, él fue quien se cerró más. Cuando descubrió que podía divertirse con el sexo sin tener ninguna relación emocional empeoro bastante. No le importaba nada. Al conocerte algo cambio. Contigo es...bueno. A comenzado a alimentarse de animales hace unas semanas, y creo que Karin a conservado su sangre y algo de dignidad esta semana también.

- Entonces...

- Cambio desde que te conoció.

Me demore sorry n.n x: no estoy muy segura cuando publique el sgt. capítulo aunque voy a tratar de que sea esta semana c: gracias por leer!!!

- Iloveanimes25

A VAMPIRE DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora