Amor?

1.5K 106 8
                                    

El alcohol se me había subido. Ya había perdido la cuenta de cuántas copas me había tomado. Y ahora estaba besando a Lee a sabiendas de sus sentimientos hacia mi y sólo porque Sasuke estaba no muy lejos, viendo todo lo que hacia.

Lee me aparto lentamente con la cara totalmente roja. Me miraba triste pero como siempre veía honestidad en su mirada.

Con el rabillo del ojo ví como Sasuke se levantaba de su asiento dejando tirada a la peli-roja que lo acompañaba.

- Sakura-chan...

- Lo siento, Lee....yo no...

- Lo se, no te preocupes...- respondió bajando la mirada- pero Sakura- chan...solo quiero que sepas que seguiré siendo tu amigo. Entiendo que yo no puedo tomar un lugar en tu corazón más haya de eso puesto que ya esta ocupado por alguien más...que no lo merece. Aunque no le puedes mandar al corazón...me hubiera gustado poder ser más que un mejor amigo para ti...

-Lee...yo...

Fui interrumpida por un pelinegro de ojos rojos. Me quejé, pero no pareció importarle al arrastrarme lejos de mi mejor amigo, que se quedó sentado con la cabeza gacha. Sasuke me llevó a la parte de atrás de la discoteca sin dirigirme la palabra o voltear a verme. Su agarre me dolía.

Al llegar afuera, el viento desordenó mi cabello mientras la nieve hacia figuras en el aire. Mi vestido dejaba paso al frío con demasiada facilidad, pero congelarme no me preocupaba. Me sentía fatal por lo que había sucedido dentro con Lee. El no se merecía que alguien jugara con sus sentimientos, y mucho menos yo. Pero es que al ver a Sasuke con Karin después de que ella me hubiera cortado el cabello...la actitud del vampiro ese día en el baño de mujeres no se había vuelto a repetir pero desde ese momento había sido mas amable conmigo...¿sería que me tenia lástima? Pues sea lo que fuere eso me había impulsado a besar a Lee frente a él.

Salí de mis pensamientos cuando Sasuke me estampó contra la pared de ladrillos detrás de mi. Tenía agarradas mis muñecas y las colocó a ambos lados de mi cabeza. La mirada que me dirigió era completamente roja y furiosa. Me estaba odiando con todas sus ganas en ese momento. Por una vez no baje la mirada pero se la mantuve desafiante. Era algo bueno que el alcohol hacia conmigo. Me volvía mucho mas segura de mi misma.

- ¿Qué estabas haciendo con ese idiota?

- ¿De qué me hablas, Sasuke? ¿Te refieres a Lee?

- Grrr...- me había gruñido? Me dieron ganas de reír. Sonreí.

- ¿Qué pasa, Sasuke? ¿Tú si puedes estar con esa zorra de Karin pero yo no puedo estar con un...amigo? - le conteste con voz melosa. ¿Cuántos endemoniados tragos me había tomado?

- Oh, ¿no me digas que estabas celosa? - sus ojos seguían rojos pero había algo de curiosidad en ellos. ¿Sería por que jamás me había visto en este estado?

- Celosa, ¿yo? Solo me preguntaba por que después de lo que paso en el baño estabas abrazando a esa perra...ya veo que tu también eres como ella ¿no? ¡Todo lo que me dijiste ese día fue mentira! En cambio Lee nunca me a mentido...

- No te atrevas...

- ¿A qué, Sasuke? ¿Por qué no puedo jugar contigo, hacerte daño como tu siempre haces conmigo? - le interrumpí molesta, harta de que el tuviera poder sobre mi.

- ¡No te atrevas a compararme con ese inútil! ¡Yo soy mucho mas fuerte y apropiado que él!

- ¡¿De que hablas?! - su respuesta me había dejado confundida- ¿Mas apropiado? ¿Para quién? ¡Cualquier mujer estaría más feliz con Lee que con alguien como tú! Oh, espera tú ni si quiera eres humano, ¿verdad? ¡UN VAMPIRO CHUPASANGRE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A ALGUIEN COMO LEE!

- ¡CÁLLATE!- su grito hizo eco en ese pequeño callejón en el que nos encontrábamos, el cual ya tenía una fina capa de nieve. Ya no podía sentir las manos, de tan fuerte que me las agarraba. Le mantuve la mirada aún desafiante. Él en cambio solo apoyo su cabeza en mi hombro y relajó su postura. Y así nos quedamos.

Podía sentir las vibraciones de la música dentro de la discoteca en la pared en la que estaba apoyada. El cabello de Sasuke me hacia cosquillas en la cara y su respiración era lenta y pausada. ¿Estaba tratando de calmarse? En cambio yo sentía cada vez más como la adrenalina del momento bajaba y mi cabeza se posaba en la realidad. La subida de alcohol ya no era tan fuerte como antes. Wau. Reproduje toda la escena que habíamos montado con la luna de único testigo. ¿De veras le había dicho todo eso? Debía tratar de ser mas confiada desde ahora. Al menos lo intentaría. Me había gustado esa Sakura confiada y lista para plantarle cara a Sasuke.

-Sakura...- susurro Sasuke justo en mi oído. Me puse nerviosa.

- ¿Qué quieres? - en este momento no se me ocurría otra manera para responderle que siendo ruda. ¿Qué tenía que decirme ahora?

- Sakura...yo...- levantó la mirada viéndome directamente a los ojos, los cuales revelaban todos sus sentimientos por primera vez. Celos, furia, remordimiento...

Sus oscuros ojos me suplicaban con la mirada. Supongo que los míos estaban confundidos...¿de que otra manera podía estar? Se acerco mas a mi, dejando mis manos sobre sus hombros y colocando las suyas en mi cintura. Apoyó su frente en la mía y casi en un susurro sobre mis labios me dijo algo que jamás olvidaré. Después me beso como no había hecho nunca y yo le respondí poco después, acercándolo más a mi poniendo mi mano derecha en su nuca y la otra en su mejilla. Él acepto el abrazo y aumento la intensidad del beso apretándome más a el.

El viento se había calmado y la luna brillaba con intensidad. Sus palabras aun sonaban en mi cabeza. Me prometí a mi misma jamas olvidarlas.

- Te quiero...

A VAMPIRE DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora