Hacia la luz

2.4K 125 7
                                    

Ok entonces creo q no sera un oneshot c: tratare de hacerlo entretenido pero eso si, no creo que superen los cinco capitulos. No los entretetengo mas :)

Era mi primer día en la universidad de Konoha. Había aplicado a la facultad de medicina y mi tía Tsunade trabajaba como "directora" en esta universidad. Por eso me sentía muy contenta. Estaría cerca de alguien a quien conociese y podía recurrir a ella en cualquier momento.

Las clases iniciarían al día siguiente por lo que me dirigí a la habitación compartida que nos brindaba la universidad. Cuando entré, me encontré a Ino pintándose las uñas de un rojo carmín encima de su cama, la cual estaba repleta de ropa. Ella era y sería mi mejor amiga siempre. Fue realmente una coincidencia encontrarnos en la misma universidad  pero ambas nos alegrábamos.

- Ino cerda, por que hay tanta ropa en tu cama?

- Es que me han invitado a una fiesta...frentona ¿quieres ir?

- Mm no se...de todas maneras no tengo que ponerme...

- Anda que te presto algo !y listo!

- Mm vale

- !Oh yeah!

Horas mas tarde ambas estaban listas. Ino llevaba un vestido rojo strapless que llamaba muchísimo la atención. Le llegaba a la mitad del muslo y sus tacones altos la realzaban todavía mas. Yo llevaba algo un poco mas decente que su escote v . Mi vestido era negro también strapless suelto de cintura para abajo. Llevaba algunos adornos de rojo y los tacones eran del mismo color. Ino me había ondulado el cabello y ella misma se había hecho un recogido que le quedaba espectacular. En todo caso, ambas estábamos resplandecientes.

Llegamos a la discoteca 10 minutos después atrayendo la atención de todo aquel con el que nos cruzáramos. Dentro, lo único que se podía ver eran un montón de cuerpos bailando en la pista bajo los efectos del alcohol. Ino no tardo en unirseles, mientras que yo fui a la barra a pedir algo. Cuando trajeron mi bebida, Ino se me acercó acompañada por dos chicos que,no puedo mentir, eran los mas atractivos que había visto jamás. Uno tenia la piel pálida y cabello negro al igual que sus ojos. Llevaba puesto una camiseta que se le pegaba al torso y unos jeans algo desgastados. El otro también tenía el cabello negro y los ojos azabaches pero estos eran mas profundos y sensuales. Llevaba una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y los jeans no tan holgados como su compañero. El segundo chico no apartaba la mirada de mi.

-!Saku! Ellos son Sai y Sasuke. Me los encontré en la pista, ¿no quieres venir?
Con que se llama Sasuke...

- Ahora no, Ino. Me pedí una bebida, pero al rato los alcanzo.

- Como prefieras, nena. !Vamos Sai!

Ino parecía contenta. Desde que nos conocimos no le había visto sonreír de esa manera. Espero que no se este ilucionando mucho.

- Entonces, ¿Sakura?¿Qué las trae por estos lares?

Sasuke se había sentado junto a mi y me seguía mirando intensamente.

- Ino quería divertirse - no le daría muchos detalles, aunque sea un adonis no lo podía tomar a la ligera. Se notaba que era un experto haciendo ligues en 5 minutos. Si le daba chance, acabaría en su cama por las buenas o malas.

- ¿Y tu no?

Me dijo muy sensualmente mientras posaba su mano en mi rodilla y la subía lentamente. Yo se la quite, no muy disimuladamente.

- Supongo que si. Después de todo mañana inicio la universidad, quería divertirme un rato.
Por que le dije eso? Me golpié mentalmente. Tenía que apartarme de este sujeto.

- ¿Inicias la universidad? Yo igual....

Esta vez no fue hacia mi rodilla, si no que  acerco peligrosamente su rostro al mio, colocando sus manos en mis caderas. No podía evitarlo, tenia unas ganas enormes de besarlo.

- Entonces...¿por qué no nos divertimos un poco, princesa?

Parecía como si me hubiera leído la mente. Sus ojos me hipnotizaban.... Rápidamente, Sasuke destruyo el espacio que nos separaba uniéndonos en un beso literalmente salvaje. Sentí como sus manos me recorrían el cuerpo. Su boca sabía a licor. Abrí los ojos y miré los suyos...llenos de lujuria, vanidad y algo raro...los vi negros al comienzo...¿se estaban tornando violetas?

Lo aparte de mí antes que se nos acabara el aire. El se río de mi e intento regresar a como estábamos antes, pero fui mas rápida que el. De un momento a otro, Sasuke estaba empapado con lo que quedaba de mi bebida. Me fulmino con la mirada. Sus ojos...¿estarían rojos ahora o solo era efecto de las luces?

Ino vino de la nada y me cogió de la muñeca. Yo seguía ida. Los ojos de Sasuke me extrañaban demasiado como para pensar en otra cosa. De repente estábamos de vuelta en el campus de la universidad. ¿Qué demonios me había pasado? Después de que Sasuke me besara solo había tenido un fuerte dolor de cabeza.

- Sakura, ¿ese tal Sasuke te hizo algo?

-...no tranquila...solo me beso pero al final el se quedo con mi bebida jeje

- ¿De veras se la tiraste encima? ¡Esa es mi Saku! Bueno pues, Sai no estaba tan mal. Es lindo y respetuoso ¡y descubrí que viene a esta universidad! Espero verlo mañana....

No estaba escuchando a Ino. Lo único en lo que mi cabeza adolorida no fallaba en pensar era en el recuerdo de los ojos de Sasuke.

Al día siguiente...

Ya habían pasado las primeras horas de clase. Tanto Ino como yo habíamos tenido que correr para llegar a tiempo. Las mujeres suelen atrasarse un poco, ya saben. Estábamos caminando por el campus cuando alguien llama a Ino. Ambas nos volteamos al mismo tiempo. Nuestras reacciones fueron completamente distintas. Mi mejor amiga fue corriendo a encontrarse con Sai mientras que yo solo me quedé parada sin poder ver más que los extraños ojos ónix de Sasuke.

-Sa...suke

El me sonreía con burla y altivez y con esas mismas pronunció mi nombre.

-Hola, Sakura

Un escalofrío recorrió mi espalda antes de que pudiera por fin hacer que mis piernas se muevan. El me seguía observando desde lejos, sin despegar un segundo la mirada de mi.

A VAMPIRE DREAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora