Capitulo 1

9.7K 264 18
                                    

T/n

Estoy aquí de nuevo en Hogwarts, como siempre fui a las carrosas para que me llevaran al castillo, llegando a la carrosa pude ver como el famoso Harry Potter estaba arriba junto a su pelirrojo amigo Ron Weasley y la estrella de todas las clases Hermione Granger, me subí a la carrosa y me senté enfrente de ellos , pude ver como el pelirrojo me observaba.........

-¿Tengo algo en la cara o te gusto? -pregunte y fije mis ojos en los suyos, el pelirrojo puso esa cara de nervioso y asustado que siempre pone.

_Deja de intimidarlo T/n-.escuche decir a Harry, a lo que yo respondí

-Bien solo estaba jugando no aguantas un pequeño chiste Harry, ni siquiera se porque el pelirrojo puso esa cara, vamos ron sabes que es un chiste cierto?

Baje mi mirada y agarre un libro de granger preguntándole si podía leerlo,durante todo el camino puedo observar como el trìo de mejores amigos me observo sin decir ninguna palabra era realmente incomodo tener sus miradas sobre mi cuando estaba a punto de decir algo, Hermione dijo.

-Y como te pasaste el verano T/N, supe que pasaste todo el verano en la mansión Malfoy...

-Por eso eran las miradas chicos?-Respondí- pues bueno castaña que te puedo decir la pase bien, me divertí con los Malfoy

-en especial con un Malfoy no T/n?-dijo Harry

-T/n porque estuviste con los Malfoy, si ellos odian a los muggles.-dijo el pelirrojo, Buena pregunta Ron.

-No dejemos que el verano afecte nuestra amistad si chicos.

-T/n-antes de que Harry dijera una palabra yo lo interrumpi

-o miren ya llegamos saquen sus traseros de ahí y vayamos al gran comedor muero de hambre. Puedo estar con ustedes cierto? Realmente no quiero estar con los Slitheryn son tan aburridos y según los secuaces de Malfoy no es posible que una muggle este en su casa

-Claro que puedes estar con nosotros T/n. además necesito unos consejos ya sabes de chica a chica-respondió Hermione.

después de cambiarme y ponerme mi respectivo color de túnica, me dirige hacia el gran comedor me senté a lado de Hermione escuchamos a Dumbledore dar el discurso de siempre ,senti como alguien me jalaba del brazo asiéndome levantar de la mesa vi como los chicos me vieron confusos decidí voltear y acabar de masticar..

-Que mierda te pasa, no me jalonees-grite soltándome del agarre cuando alce mi mirada vi al pelinegro delante de mi con su cara de pocos amigos.

-¿Qué mierda hacías sentada en la mesa de los Gryffindor ? acaso no sabes que tu eres una Slytherin-escupió viéndome molesto...

-Bueno pues como usted sabrá señor Riddle soy una sangre sucia-respondì

-Me importa un carajo no me agradan los sangre sucia. Sin embargo eres una Slytherin-escupió

Llegando a la mesa de Slytherin me sento a lado de el. Cuando escuche susurros

-que diablos ¿Por qué Tom Riddle trajo a la sangre sucia? Nadie la quiere aquí- al escuchar eso me intentaba parar pero Riddle me lo impedía sujetando con fuerza mi túnica..

Tom Riddle

No se en que momento fui por ella no solía importarme lo que los demás hicieran, pero ver a una Slytherin sentada con un Gryffindor hizo que me molestara. Tras escuchar los susurros de los demás la pelinegra intentaba pararse a lo que yo no dejaba sujetando su túnica.

-Veme a los ojos, no vuelvas a estar en la mesa de otra casa entiendes-escupí, ella me miro con atención asintió con la cabeza sin embargo pude notar que ignoro todo lo que dije.

Nunca había observado con atención a alguien pude ver a la chica enfrente de mi, cabello oscuro. ojos aceitunados realmente hermosos. Unos labios realmente sexis con solo hacer una mueca. Y un cuerpo realmente sexi que ocultaba su tunica..

-¿Que pasa Riddle te gusta la sangre sucia?- escuche decir voltee y era Malfoy. Pude notar que ella volteo deje de sujetar su túnica ignorándola

-Pero que dices Malfoy, yo no caería tan bajo ¿Qué no sabes que mis niveles son altos?- respondì levantándome yendo hacia mi habitación.

Draco Malfoy

Al momento de entrar al gran comedor pude observar como aquella chica a la que no podía tener estaba a lado del perdedor de Tom Riddle decidí molestarlo cuando Riddle se fue pude observar a T/n delante de mi ella solo me ignoro y se fue de la mesa era tan increíble cómo me podía ignorar después de lo que paso en el verano.

T/n

Cuando me iba alejando de la mesa pude observar cómo Draco me seguía con la mirada.
Es tan estúpido como me llama sangre sucia delante de todos para humillarme como si eso me importara, lo humillara mas si hablara de lo que paso en el verano.

Dejando atrás los pensamientos sobre Draco oi el grito de una chica...

-T/n espera, quieres dormir conmigo? Bueno hacer una pijamada solo chicas-dijo Hermione

-Claro ire por mis cosas y te veré en las escaleras para que pueda entrar si Her- Una vez entrando al cuarto de Her puse música sin embargo Hermione apago la música e interrumpió diciendo.

-Que diablos fue lo de Tom..

-¿De que hablas?- respondí

-vamos T/n no me puedes decir que no viste como Tom y Draco te miraban, los dos chicos mas deseados en Hogwarts te quitaban la ropa con su mirada. Digo Draco es un imbécil pero es atractivo y Tom bueno el es realmente Sexi- dijo Hermione con una sonrisa picarona.

-Por merlin Her, no me importan esos idiotas mas bien ayúdame a ver con que chicos me puedo divertir este año. Aunque ahora que lo pienso acaso dijiste que Draco era atractivo?- dije riendo...

-No te ayudare a elegir a los chicos que vas a calentar T/n jaja por merlin estuviste en la mansión Malfoy y no notaste lo atractivo que se puso Malfoy-dijo seriamente

Yo solo puse una mirada incomoda girando la cabeza a todos lados menos a Her

-Por merlin acaso paso algo entre tu y Draco en el verano- dijo Hermione sorprendida ..

-Porque pasaría algo her- dije evitando su mirada


Los Hermanos Black +18 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora