T/N
-Ya basta Mattheo los lastimas....gritaba mientras mattheo lanzaba hechizos hacia las personas en el calabozo, Mattheo sonreía con malicia
-Crucio.... Lo escuche decir y los gritos de una chica de nuestra edad el solo sonreía al parecer esto le daba mucha satisfacción.
Mattheo bajo su Varita y yo me acerque a la chica la cual estaba temblando y tenia sangre en su nariz me vino otra vez mi sueño a la cabeza y era yo la que estaba en su lugar.
- Que estúpida.... Dijo Mattheo levantándome........Escoge a quien quieras... lo escuche decir
El quería que tortura a alguien eso era algo muy cruel, no podía hacerlo.
-No quiero... exclame.
-No pregunte, harias todo lo que yo quisiera recuerdas, pues ahora quiero que tortures a uno de estos asquerosos muggles.... Exclamo levantándome la mano con mi varita.
-Crucio.... dije cerrando los ojos.
-Eres una inútil.... Escupió Mattheo....te enseñare como se hace, CRUCIO.... Dijo apuntando hacia mi, cai en el suelo retorciéndome del dolor....Crucio... Seguía diciendo , sentía como si mis huesos se fueran a romper, deje soltar unas lagrima.
Mattheo
La vi en el suelo, ella no grito como lo espere, no me causo ninguna satisfacción deje de tirar el hechizo hacia ella la sostuve entre mis brazos y la lleve hacia su habitación, quite su blusa blanca manchada de sangre, vi debajo de su busto y tenia una marca la misma que tenia su estúpido hermano en su cuello.
No le di mucha importancia así que seguí quitándole la ropa y le puse la cobija encima me fui a mi habitación tome una ducha y me recosté.
Sueño de T/N
-Esta muerto sirius... exclame entre sollozos
- Esta vivo....siseo Victor
-Imposible nadie puede sobrevivir al tercer maleficio imperdonable.... Siseo Sirius.
- Víctor tiene algo en su cuello... es....trataba de decir
-una marca...... exclamo Sirius.........Tu madre murió protegiendo a Jonatan, sin embargo la maldición no reboto como con Harry.
Pasaron 3 meses y Jon estaba en un sueño del cual no despertaba, estaba a punto de cumplir mis 14 años y lo único que quería era ver a mi hermano.
-Ya despertó.... Escuchamos decir a Victor, fuimos en donde estaba Jonatan el se veia sin vida y lleno de odio.
-Jon.... Sise incrédula
-Dejaste que muriera no hiciste nada para impedirlo.... Dijo viendo a Sirius
-Jon que haces, baja tu varita..... siseo Victor.
- déjaste que nuestro padre muriera destruyendo un maldito Horrocrux, te confio a lo que mas amaba a nuestra madre y no hiciste nada por ella..... exclamo aun apuntando a Sirius.
-Baja tu varita Jonatan no quieres lastimar a ..... trataba de decir Victor.
- Yo no sere igual que tu no dejare morir a mis hermanos como tu lo hiciste, nosotros no somos cobardes como tu.... Aveda Kadabra..... vi una luz verde aproximarse a mi.....
Fin del sueño de T/N
Me desperté sudando y agitada, me levante de la cama pude observar que solo estaba en ropa interior, Sali del cuarto y baje por un vaso de agua, solo vi que había licor en la mesa ¿Estos estúpidos no saben lo que es el agua?, tome un pequeño vaso y me serví, escuche sollozos del calabazo, fui a ver que pasaba pude observar a la chica de ese rato sostenía alguien en su brazos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Black +18 (Mattheo Riddle)
Fiksi PenggemarT/n una chica muggle estudia su sexto año en Hogwarts no busca algo serio con algún chico hasta que lo conoce a el .... Mattheo Riddle hijo del señor tenebroso y Bellatrix Lestranger asiste a Hogwarts con su hermano Tom Riddle dos mortífagos a los c...