Mattheo
Entre al agua y la vi acercándose a mi se veía muy bien en ese bañador quedo un momento enfrente mia, tome sus piernas haciendo que se sentara en mi quedando frente a frente, la veía fijamente ella tenia el pelo recogido senti como sus latidos se exaltaban, sentía su aliento sobre mi cara y vi sus labios exquisitos...
—No puedo evitarlo.—dije con una voz llena de deseo y la bese ella respondió mi beso.
Era justo como en mi sueño la besaba por el cuello bajándole el bañador dejando sus pechos al aire los empecé a succionar ella se tallaba en mi regazo sentía sus manos en mi cuerpo y sentía como entre mis piernas crecía algo queriendo salir de mi bóxer ella igual lo sentia ya que se ponía colorada.
Senti su mano entrando en mi boxer y tomo mi pene, empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo yo seguia succionándole sus pechos bruscamente...
—Ahhh.—la escuche gemir esto hizo que me excitara más, saque su mano de mi boxer le quite todo el bañador viéndola de nuevo desnuda
empecé a rodearla como un serpiente a un conejo la sente en una orilla , baje mi cabeza y abri sus piernas realmente estaba muy mojada.
—vaya al parecer serás mi puta preferida—Le dije con una sonrisa en mis labios
T/n
Abrio mis piernas metiendo un dedo dentro de mi—ahhhh—solte un gemido lo mire ruborizada el tenia una sonrisa en su cara metio otro dedo dentro de mi cada vez aumentaba su velocidad dentro de mi, mierda se sentía tan bien mientras yo ponía mi cabeza hacia atrás mordiéndome el labio para no soltar otro gemido cuando lo escuche decir...
—Accio varita—me miraba con una sonrisa que daba miedo lo escuché decir—vaya serás mi puta favorita, te lo demostraré !Crucio! —me empecé a retorcer de dolor pero en ningún momento saco sus dedos de mi sentía dolor y satisfacción realmente me gustaba sentir esto..
Pude ver como sacaba sus dedos y los metía hacia su boca, me tire en el suelo descansando por el dolor del maleficio cuando senti su lengua dentro de mi...
—MIERDA, AHHHH— se sentía tan bien me apunto con su varita senti como si unas cuchillas me cortaran en mi cuello y en mis pechos, cada vez el iba mas rápido jugando con mi clítoris, no tenía idea sobre si sentia placer por su lengua dentro de mi o si sentía placer por su tortura..
saco su lengua de mi pasandola sobre sus labios dejo su varita encima de su ropa me meti al agua enfrente de el lo bese con lujuria, le baje los boxer y pude sentir como su polla era realmente mas grande que cualquier chico que me haya liado en Hogwarts llene su abdomen de besos, salimos del agua y segui besándolo
Decidí arrodillarme quedando enfrente de su pene realmente era grande y estaba muy duro lo tome con mi mano y lo puse dentro de mi boca empecé a darle masajes con mi lengua.. ahh... escuche un pequeño gemido salir de su boca mientras hechaba su cabeza hacia atrás.
—realmente eres buena, puta.—dijo con satisfacción, el sujetaba mi cabello haciendo mi cabeza hacia adelante y hacia atrás yo segui el ritmo que el ponía y lo senti ese pequeño temblór que recorrio su cuerpo, seguia aumentando mi velocidad y se vino dentro de mi boca el solo me miraba con deseo, me levanto y me dijo..
—Tragatelo perra,esto apenas está comenzando, vuelve al agua— le hice caso y volvimos al agua senti la cabeza de su pene dentro de mi...
—ahh—gemi
—Lo quieres dentro de ti —lo escuche decir, asentí y antes de que pudiera empujarse dentro de mi escuche una voz...
—¡¡PERO QUE MIERDA T/N!!—Mattheo y yo nos separamos..
—Harry, que haces aquí— exclamé mientras Mattheo se puso frente a mi cubriendo mi cuerpo desnudo..
—Pues Neville, sabes que te dire en el gran comedor, CON TODOS NUESTROS AMIGOS—dijo viendo mal a Mattheo...
—Celos Potter— dijo Mattheo riendo..
—TE ESPERO AFUERA T/N CAMBIATE—dijo enfurecido me Sali del agua y me cambie dejando a Mattheo en el baño de prefectos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Black +18 (Mattheo Riddle)
FanficT/n una chica muggle estudia su sexto año en Hogwarts no busca algo serio con algún chico hasta que lo conoce a el .... Mattheo Riddle hijo del señor tenebroso y Bellatrix Lestranger asiste a Hogwarts con su hermano Tom Riddle dos mortífagos a los c...