capitulo 34

2.8K 106 7
                                    

Mattheo

Seguía molesto al haber escuchar lo que Tom hizo con la pelinegra, mi pelinegra, había torturado a Malfoy hasta el cansancio si no hubiera sido por ese estúpido muchacho que solo hirió a Bulstrom el estaría muerto, si tan solo hubiera hecho bien lo que ordene, no podía tocar a su preciado Bulstrom sin que ella me odiara, ¿En que momento me sentí tan atraído por ella? Estas ganas de volver a sentirla me quemaban, se suponía que solo seria una vez, ¿Por qué necesitaba su cuerpo?

Pase por su habitación, escuche la regadera de su baño, una vez dentro de su habitación cerré la puerta y me senté en una orilla de su cama, pasaron minutos para verla afuera con una toalla que cubría su cuerpo desnudo "Que diablos haces aquí" le escuche decir.

-No te quiero ver cerca de Bulstrom... sise levantándome de su cama...... No me gusta que toquen lo mio... vi sus cejas curvearse y una mueca en su cara.

-¿Por qué lo haría?...la escuche decir mientras se dirigía a los muebles...... Mattheo ya se acabo el estúpido trato, yo no soy un objeto ¿Sabes?...bufo... No soy tu estúpido juguete, si tuvimos sexo algo que añorábamos ambos probablemente, pero ¿Y que? Fue lo mismo que tuve con Malfoy y Alec y tu con la Rubia, solo sexo.

odio admitir que tenia razón solo fue eso sexo ¿pero cómo se atrevía a decir que fue lo mismo que con esos dos?

-Lo dudo, no creo que ninguna de esas mierdas te hiciera gemir y suplicarles cómo lo hiciste conmigo....replique recargándome sobre la pared.

-Tienes razón... una sonrisa de satisfacción estaba en mis labios....Draco es salvaje, al igual que tu.... Bajo un poco mi sonrisa... Pero Alec vaya el realmente es bueno sus manos se sienten muy bien, sus labios en mi cuerpo., su gran facilidad con la que me sujeta las manos, su posesividad.... Era un hecho que mi sonrisa había desaparecido.... Me vuelven loc.

Tome su cuello antes de que pudiera terminar.

-No juegues conmigo.... Sise molesto, una sonrisa en la cara de T/N había parecido.

-No lo hago, solo te digo que Alec es el mejor de los tres en la cam....

saque mi varita clavándola en su cuello para evitar que terminara esa frase, sus manos subían por encima mi camisa hasta llegar al saco que traía puesto..

-Creo que tu serias el ultimo en mi lista...dijo muy bajo.

-¿Tu lista? Pequeña zorra yo no soy el ultimo en nada y no lo seré en tu estúpida lista...escupí con molestia

Baje mi varita y le quite la toalla dejando su cuerpo totalmente denudo era tan sensual su cuerpo me pedía a gritos sentirla, sonreía de lado acercándome a ella para poder probar esos húmedos labios que captaban mi atención. Cuando ella se dio la vuelta

- Me tengo que cambiar.... Siseo, la voltee quedando frente a mi, poniendo mis manos sobre su cintura desnuda bajándolas cada vez mas hasta tocar sus glúteos y apretarlos la escuche soltar un jadeo sus mejillas sonrojarse sus ojos llenarse de deseo por mi, tan solo con mirarla sabia que me quería dentro de ella, junte mis labios a los suyos moviéndolos lento sabia que eso la irritaba ella no era muy paciente.

T/n

Mi cuerpo estaba tan caliente y el me besaba cada vez mas lento que me desesperaba una vez mas puse mis manos sobre su saco haciéndolo caer lo besaba un poco mas rápido, tan solo para que el pudiera calentarse en un minuto empujo mi cuerpo hasta quedar recostada de la cama y el encima mio sus manos deslizarse en las curvas de mi cuerpo mientras yo desabotonaba su camisa. El se detuvo por un momento y me vio..

-¿Por qué me tienes tan hambriento por ti?.....siseo entre jadeos

No creo que fuera el único yo también quería sentirlo a cada instante del dia en mi, quito su camisa dejando ver su bien trabajado abdomen desnudo y no espero para quitar los pantalones, mordí mi labio inferior, una vez mas estaba encima mio moviéndose, mientras succionaba mi cuello y con una mano acariciaba mi muslo y con la otra apretaba tan levemente mi pecho.

Los Hermanos Black +18 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora