Extra: Una "dulce" amistad

4.5K 554 211
                                    

Izuku y Katsuki son "mejores amigos", y junto a sus parejas, Shoto y Eijiro, son prácticamente una familia.

Pero había que admitir que sus diferentes personalidades, además del embarazo, hacían que las reuniones juntos sean... alocadas y explosivas.

—¡Estúpido, Deku! ¡Sal del baño en este instante!— Katsuki golpeaba la puerta desenfrenadamente.

—¡En un segundo, kacchan! Yo estoy más embarazado que tú.

—¡Yo tengo el doble de chamacos!

Eijiro y Shoto solo estaban sentados en el sillón educadamente, esperando a que sus adorables parejas embarazadas se "tranquilizarán".

—Y... ¿Cómo ha estado Katsuki?—El bicolor preguntó, escuchando de fondo al rubio y al peliverde discutir.

—Oh~, como siempre, Irritable y... tan dulce~— Suspiró enamorado —¿E Izuku?

Sensible... llora por helado y patitos— Shoto sonrió tiernamente al ver entrar al peliverde. Se sentó junto al heterocromático y se acurrucó junto a él... y empezó a llorar. —Amor, ¿Qué pasó...?

Izuku le mostró un video donde mamá pato y sus polluelos cruzan la calle y un patito bebé se pierde y no llega con su mamá.

—¡Pobre mamá pato! ¡Pobre bebé pato!— El peliverde sollozó, su esposo solo asintió consolándolo.

—Pelos de mierda, quiero comer. Dame comida.

—Los mocosos ya tienen nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los mocosos ya tienen nombres...— El rubio habló, comiendo su arroz chaufán.

—Y... ¿Cuáles serán?

Eijiro y Katsuki se miraron.

Katana y Toshinori.

Izuku no se mostró feliz... sino confundido.

—E-ese es el nombre que yo quería... Toshinori...

—Pues tendrás una hija. Yo llamaré a mi hijo Toshinori y punto.El rubio se cruzó de brazos, cerrando la discusión. Pero se ablandó al ver pequeñas lágrimas en los ojos de su amigo. —O-oye, perdón...

Esa tristeza se transformó en odio.

—¿Te robaste mi nombre? Podría haber tenido un varón en un futuro y así llamarlo Toshinori...

10 minutos de discusión. 10 minutos por un nombre de un bebé que nacerá y un bebé que hipotéticamente nacerá.

—Ah...— El bicolor suspiró —Katana me parece lindo.

El pelirrojo asintió en forma de agradecimiento.

—Nerd de mierda, ¿Te estás comiendo mi helado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Nerd de mierda, ¿Te estás comiendo mi helado?

Oh no...

—Shoto lo compró para mí. Tú no comes de estos helados...— Izuku respondió, llevándose una cuchara sopera de helado.

—Está en mi heladera, es mi helado. Dámelo.— El rubio forcejeó el envase, pero el peliverde lo sostenía como si su vida dependiera de ello. Eijiro intentó entrometerse entre esa discusión de madres. —No te metas en esto, cariño. Dame mi helado.

—¿¡Por qué te lo daría?! ¡Yo lo estoy comiendo!— Katsuki e Izuku seguían forcejeando el envase de helado, que empezaba a derretirse.

Shoto y Eijiro intentaban calmar lo más que podían a sus parejas, que el forcejeo seguía y seguía además de confesiones desde hace años.

—¿Ah, sí? ¡Yo rompí tu reloj de edición limitada de All Might cuando tenías 6 años! ¡Me sentí tan mal que lo busqué por años y te lo iba a regalar esta navidad!

—¿En serio...?— Izuku se enterneció, pero no soltó su helado —¡Dame el helado, Katsuki!

El pelirrojo y el bicolor suspiraron, ellos estarán así por bastante tiempo... Decidieron ir a una nueva cafetería que estaba a calles, no se demorarían nada.

—¡La vez que te dio sarampión yo estuve a tu lado!— Demandó el ojiesmeralda —¡Me contagie para que no estuvieras solo!

—Que lindo... ¡DAME ESE ESTÚPIDO HELA-

Su discusión y forcejeó cesó al ver el envase de helado, ya derretido, en el frío suelo de la cocina.

—Llegamos~ ¡¿Amor, qué ocurrió?!— El heterocromático se preocupó al ver a su esposo de 8 meses de embarazo llorando a mares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegamos~ ¡¿Amor, qué ocurrió?!— El heterocromático se preocupó al ver a su esposo de 8 meses de embarazo llorando a mares. Se preocupó mucho más al ver al rubio sentado en el sillón, sollozando. —¿Ll-lloras por patitos...?

—El hela...janvlandodjablaksfjdk... ¡Bwaaaa!Shoto solo abrazó al no entenderlo. El peliverde solo seguía llorando.

—Se cayó el helado... —Katsuki habló en shock, no dejaba de mirar a un punto fijo. Imitó con sus manos como el envase cayó. —Eijiro Kirishima, ve a la tienda en este instante y compra un helado.— el pelirrojo lo miró inseguró —¿Quieres dormir en el sillón y estar en abstinencia por meses...?

—Traeré dos envases, uno para cada uno... —Río nervioso.

¡Hola Hola!

No había publicado nada en SuperDads así que... esto escribí en 1 hora :)

Tal vez lo borré en unos días u horas.

Si hay algún error, idea o sugerencia no duden en escribirlas, y... eso!

Adieu!

SuperDads [TodoDeku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora