El 22 de agosto de 2020, publiqué el primer capítulo de SuperDads, una historia guardada desde hacía un año. Estaba completamente aterrada, recuerdo estar llorando, inquieta solo para presionar el botón de publicar. Pensé que me iba a morir. Al día siguiente, envía 5 lecturas. "De acuerdo. No lo borraré". En una semana llegaba a 100, y en dos semanas, 500.
Cada capítulo que publicaba, tenía un pequeño miedo, (un miedo que no lo cambiaría por nada), un nerviosismo que no les agradara. Ese miedo se fue yendo al punto que, escribir era divertido, pero publicarlo y leer sus comentarios eran lo mejor.
Sé que suena muy tedioso o penoso, pero solo leer lo que escribían cambió la vida de una preadolescente. Cambió la vida de una niña que buscaba una familia como la que escribía. Melody demuestra todo lo que hice esperar y lo que soñaba. La historia de la familia Todoroki, y luego los Kirishima-Bakugo, los Kaminari... una gran familia, con mucho cariño y alegría. En tres años, tres familias, al iniciar la historia, creando un propio mundo, todo se volvió muy real.
Pero cambié mucho -literal, acompañaron mi adolescencia- y ustedes igual cambiaron (Quizás muchos ya ni tienen la historia guardada). Ya no soy una niña que buscaba e imaginaba la felicidad y el cariño de estar en un mundo, una comunidad parecida a mí.
Sé que no son 200.000 lectores, pero la idea de que en verdad hay una comunidad que le gustó algo que hice, me hace muy feliz. Gracias por hacer a una niña solita sentirme querida y buena para algo. Gracias por hacerme quedar aquí, gracias por leer esta historia. ¡Gracias por las 200.000 lecturas!
(Por alguna razón en mi celular salen 200k, pero en el computador no... pero estuvo cerca, lo suficientemente parecido ^^)
Y, aunque esta historia, este pequeño mundo y comunidad, ya ha terminado; como ustedes prácticamente salvaron la vida, les quiero hacer algo...
Soy toda suya, pidanme lo que quieran...
No saben todo el cariño que les tengo, aunque no los conozco -y me encantaría conocerlos mucho más- quiero darles algo. Gracias por llenarme el corazoncito, como un pequeño logro en mi vida <3
-Té.
ESTÁS LEYENDO
SuperDads [TodoDeku Mpreg]
FanficTodoroki Shoto e Izuku eran grandes héroes. ¿Paternidad? No sabían casi nada. Izuku algunas cosas básicas por Eri o Kota, pero nada en especial. ¿Estarán listos para tener un hijo? ¿Serán súper papás? ❤︎ Parejas principales: TodoDeku, kiribaku. ❤︎...