— ¡Hola a todos! — La heroína Creati llegaba a su agencia en la mañana. Se veía fresca y jovial como siempre. Diviso al bicolor, con sus mechones rojos y blancos en una coleta baja. — Hola Todoro... ¡Woah! Te ves horrible, sin ofender.
Tenía ojeras enormes y estaba mirando a la nada, se veía agotado... y Shoto exhausto, no tiene un buen carácter.
— Izuku me reemplazo... — Musitó, mirando a la nada.
La azabache quedó extrañada. Izuku nunca haría algo así, amaba a su esposo.
— ¿De qué estás hablando? Izuku, te ama... — Momo acariciaba la espalda del bicolor.
— Izuku ya no me abraza... ¡Me quito el lado de mi cama! — El bicolor se quedó unos segundos pensativo. Ya sabía a quién culpar por esto... — ¡Todo por tú culpa!
— ¿¡Mi culpa?! — Yao-Momo, indignada, coloco una mano en su pecho.
— ¡TÚ le regalaste esa maldita almohada en el Baby Shower!
—Oh... — La azabache se quedó callada. — ¿Y le gustó...?
— ¡Hola Amor! ¿Cómo te fue en el trabajo? — El peliverde estaba acostado en el sillón, apoyado en su almohada.
— Hola cielo... — El bicolor, a paso lento, se acercó a Izuku y a su vientre. — Estoy tan cansado...
— ¿Cómo estuvo tu día? ¿Necesitaron al héroe Shoto en las calles... o en el papeleo? — Shoto se encogió de hombros, acomodándose en el cuello del menor. Izuku solo cerró sus ojos e inspiró el aroma de las hebras bicolores. — Te amo demasiado... ¿¡Por qué me miras así?!
El bicolor miro tristemente a los ojos de su esposo. Izuku siempre ha comparado a su esposo con un gato y, en este mismo instante, estaba pidiendo atención y cariño.
— Izuku, cielo... ¡Quiero dormir en la cama! — Izuku no entendía muy bien lo que decía Shoto. — ¿No te importaría... dejar de dormir con tu almohada...? S-solo por las noches, por el día puedes ocuparlo y eso...
— Amor... — Izuku alzó la cabeza del mayor con sus manos dulcemente. — Por supuesto que la voy a dejar por ti... Si te molestaba, podías decírmelo y ya.
Pero prometer algo es muy fácil comparado concumplirlo.
3:12 A.M
— Shoto... no puedo dormir. — Izuku estaba sentado en la cama, mientras su esposo dormía plácidamente. El peliverde quería buscar su almohada en la pieza de su hija, la cual no estaba terminada. Hizo una pequeña rabieta al no poder dormir... con su almohada.
— Mm~... — Izuku vio a su esposo dormir con una boba sonrisa. Miro al cielo, ¿Elegía lo que pedía su hija para dormir o el amor y felicidad de su esposo?
4: 24 A.M
— No sabía que daban estas películas a estas horas... — El peliverde se había quedado una hora viendo películas. Bostezó, tal vez ahora podría dormir.
Encontró la posición perfecta, además el bicolor acariciaba a su hija en su abultado vientre con su mano izquierda... cálida.
—... Tengo que ir al baño, Shoto...
5: 45 A.M
Izuku había dormido una hora en total, su hija se acomodaba constantemente, pateando sus costillas y apretando su vejiga y órganos...
— El embarazo es un milagro de la vida... el embarazo es un milagro de la vida... — Se repitió esas palabras mirando al techo. En 15 minutos Shoto se despertaba para ir a trabajar. — Odio mi vida... — Observo su vientre, la piel se estiraba constantemente... algunas patadas eran leves y otras eran bastantes fuertes. — ¿Por qué eres así...?
5:59
Izuku se había quedado viendo como su piel se estiraba por las patadas de su hija por 15 minutos. En un momento pararon, sintió como su hija se acomodaba en su vientre. ¿Será el momento de su descanso?
Con una gran sonrisa en su cara, se acostó lentamente y descansó... 34.6 segundos.
*Beep...Beep...Beep*
—Antes que digas nada... quiero mi almohada y de que te vayas de mi cama... Vete,Shoto.
— ¡Shoto! ¡Te ves bien! ¿Dormiste junto a Izuku?
— Sí, dormí excelente... pero desde mañana duermo en el sillón.
¡Hola Hola!
Estoy escribiendo esto a las 1:20 A.M... estoy cansada por lo que no sé que escribir aquí. Este no es el capítulo que esperaba, ni estoy satisfecha... ¡Pero igual lo publiqué porque me desvelé escribiendo esto y quería publicar y demostrar cuanto los quiero! :D
Si hay algún error, o tienes una idea, pregunta o sugerencia; no duden en escribirla.
¡Gracias por votar, comentar, leer... lo que sea que estés haciendo aquí!
Adieu!
ESTÁS LEYENDO
SuperDads [TodoDeku Mpreg]
FanfictionTodoroki Shoto e Izuku eran grandes héroes. ¿Paternidad? No sabían casi nada. Izuku algunas cosas básicas por Eri o Kota, pero nada en especial. ¿Estarán listos para tener un hijo? ¿Serán súper papás? ❤︎ Parejas principales: TodoDeku, kiribaku. ❤︎...