Extra: Clases pre-parto

6.3K 686 176
                                    

— Y eso ha sido todo por el día de hoy. — Una peliazul de apariencia bohemia le hablaba a varias mamitas y papitos. — Recuerden los ejercicios de respiración, ¡Los veo la próxima semana!

Mientras tanto, Shoto consolaba a su esposo que... estaba en shock.

— ¡¿E-eso va a salir de ahí...?! — El peliverde empezó a entrar en pánico, el parto se veía aterrador y doloroso. — Ya no quiero hacer esto...

— Izuku, amor, tranquilo... — Seguían en una posición de apoyo, por lo que el peliverde estaba siendo arrullado por los brazos de Shoto. — Todo estará bien... como dijo esa señora, se va a dilatar y...

— ¡Hablo de fuerza de voluntad, Shoto! N-no puedo hacer eso... ¡No hay manera!

— Ah... Disculpa, ¿Estás asustado por el parto? — El peliverde solo le entrego una mirada asesina a un joven que se acercó tímidamente. — S-solo vine a decir que no hay nada de temer...

— Milagro de la vida... lo único placentero y hermoso en estos momentos, pasó hace casi 9 meses... 

2 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses después...

— ¡Muchas gracias Sury, Pris! Ahora ustedes... ¿Quisieran presentarse? — La peliazul se acercó a una pareja bastante... explosiva.

— No.

— ¡Sí! — El pelirrojo respondió con una gran sonrisa. — Mi nombre es Kirishima Eijiro, él es Katsuki Bakugo y estamos esperando mellizos. — Exclamo orgullosamente.

— Aww... ¡Qué bonita familia! ¿Ya saben cómo se van a llamar?

— Demonio y Lady Asesina demonio del Inframundo... o abreviando, Lady Adi... — Katsuki dio una sonrisa triunfal, amaba el nombre de su hija.

— L-lo seguimos pensando...

La primera clase fue bastante aburrido, Katsuki ya entendía las necesidades de un bebé y todo eso. Kirishima se estaba divirtiendo un buen con el bebé de plástico.

— ¡Bakugo! Pase largo.

— Tarado, es un bebé... De plástico, pero un bebé...

SuperDads [TodoDeku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora