—Cariño~— El bicolor nombró a su pareja, suavemente. Se colocó detrás del pecoso, abrazándolo por la cintura y besando sus hombros. —Amor de mi vida~
—¿Qué quieres, Shoto...? — Preguntó el peliverde, haciéndole cariño en la cabeza. El bicolor se ponía así de meloso cuando quería algo que conlleve a mimos y romance.
El heterocromático dejó de abrazarlo para mirarle a la cara. Besó su frente y habló suave.
—Hace tiempo no salimos por tu embarazo... y se inauguró un nuevo restaurante cerca de aquí, ¿Qué te parecería ir esta noche, y luego de la cena ir a ver las estrellas en el mirador? —El pecoso sonrió por la idea de su esposo — ¿Qué te parece, mi sol?
El peliverde se quedó pensando unos segundos. Observó a su esposo, ¡Dios, le puso los ojos de cachorrito!
—Amor... tengo 34 semanas. No sé si te gustará salir con un globo...
—¡Pero si te ves hermoso, cariño! Vamos a cenar, ¿Sí, mi Izuku?
El pecoso aceptó, luego de varias suplicas y varios besos.
— Bien, veré que me queda...
Se quedaron unos minutos afuera del restaurante. El ánimo y la energía de Izuku se estuvieron reduciendo mientras avanzaba el día, encontrándose ahora con fatiga.
—Amor, si no quieres...
—Ya está bien, cariño, tengo hambre.
Entraron al restaurante encontrándose con una inmensa fila. Parece que el restaurante era famoso... Se miraron pensando en hacer la fila o salir del restaurante.
—Cariño, siéntate mientras yo hago la fila— El bicolor le indicó al pecoso un sofá cerca de ahí.
Izuku aceptó y se sentó lentamente. Suspiró, tendría que esperar varios minutos más para cenar. Acarició su vientre que pateaba al sentir la mano de su mamá. Buscó en su mochila si tenía algún chocolate o una barra nutritiva.
— ¡Mamá, tengo hambre! — Demandó una pequeña niña que se encontraba al lado de él.
— Ame, linda, hay que esperar en la fila... — susurró la nerviosa madre.
— ¡Pero tengo hambre! ¡Tengo hambre, quiero comida!
Y la niña inició una rabieta. Izuku intentaba no prestarle atención, pero pensaba en su futura hija. ¿Su bebé será así...?
— Ame, por favor, p-para... — Musitó la madre hacia la castaña.
La fila avanzaba, pero el dúo de madre e hija no dejaba seguir la fila.
— Ah... d-disculpa, linda — El peliverde la llamó en un tono bajo. — ah... ¿Te gustaría un chocolate?
La pequeña se levantó del piso y se secó las lágrimas, recibiendo el chocolate. Dio una pequeña reverencia y se acercó a su mamá. La madre también agradeció y se disculpó con los de la fila, avanzando.
ESTÁS LEYENDO
SuperDads [TodoDeku Mpreg]
FanfictionTodoroki Shoto e Izuku eran grandes héroes. ¿Paternidad? No sabían casi nada. Izuku algunas cosas básicas por Eri o Kota, pero nada en especial. ¿Estarán listos para tener un hijo? ¿Serán súper papás? ❤︎ Parejas principales: TodoDeku, kiribaku. ❤︎...