Los antojos durante el embarazo no son un mito. El deseo inaguantable e inesperado de comer un alimento existe. Abarcan toda clase de comida, incluso algunas que antes del embarazo les resultaban desagradables, y pueden aparecer en cualquier momento del día.
E Izuku Midoriya... tuvo muchos antojos. Y, a opinión de Shoto (y popular), eran extraños.
- Amor... - llamó suavemente el peliverde a su esposo. El bicolor había tenido un patrullaje de 4 horas, llegando hace media hora. Estaba dormido como un tronco, apenas se movía. - Cielo...
- ¿Mhmm...? - Dijo roncamente. Su voz ronca... helaba al pecoso. - ¿Izuku...?
- Quiero hielo.
El bicolor alzó la cabeza, viendo a su pareja. ¿Había dicho qué? Izuku le sonría cálidamente, sentado en la cama con la mano en su estómago.
- ¿Me... crearías hielo? - Preguntó, sosteniendo un vaso.
Shoto gruñó cansado, y tomó el vaso, llenándolo de hielo. Con su mano, tapó el vaso y quebró algunos hielos, entregándoselos a su pequeño peliverde. Izuku sonrió, emocionando, viendo su pequeño antojo realizado.
Comió los trozos de hielo, uno por uno, sintiéndose hidratado. Volvió a acostarse, equilibrando su abultado vientre. Peinó suavemente los cabellos bicolores hacia atrás, para que no le molestaran en la cara. Besó su frente, deseándole dulces sueños.
El bicolor vio de reojo su celular al ver su pantalla encendida. Era un mensaje de su esposo. "A la mierda tu conferencia, viejo" Lo llamó.
- ¿Mi sol? - Preguntó al escuchar cómo la llamada se conectó.
- Baby, hola~ - Canturreó. Izuku quería algo, era obvio. Se escuchó cómo movía algunas cosas por la casa. - Amor, ¿Cuándo vuelvas, podrías traerme algo?
Suspiró, pensativo. Bien, solo es una cosita. ¿Qué podría pedir?
- Dilo, nene.
-... Me gustaría - Hizo una pausa, ordenando sus ideas. El bicolor suspiró de nuevo, buscando dónde anotar el pedido de su esposo - Una hamburguesa. Con carne de cerdo, con salsa de chocolate, cebolla morada con limón, yogurt de vainilla, queso cheddar, aceitunas, tocino y... trufas. ¡Oh, y algodón de azúcar!
El bicolor se quedó en silencio unos segundos, pensando en si escribió todo eso.
- Eso en la hamburguesa... Por si no quedó, ahm, claro, mi sol. - El bicolor hizo un pequeño sonido de afirmación, escuchando a Izuku. - Te amo, mi amor, Bye~
El bicolor le mandó varios besos, antes de colgarle. ¿Cómo iba a encontrar todas esas cosas y ponerlas en una hamburguesa?
Al parecer... fue bastante sencillo. Pidió una hamburguesa, con carne de cerdo, aceitunas, tocino, queso cheddar y cebolla morada. 5 de 10. Compró el algodón de azúcar y las trufas en una confitería. 7 de 10. Y compró las últimas cosas en el mini mercado cerca de la agencia.
9 de... 10.
- ¡Todoroki-San! - Exclamó la heroína Creati, recuperando fuerzas en la cafetería de la agencia - ¿Lograste comprarle las cosas a Izuku?
- Me faltó el yogurt de vainilla. Solo había natural. - Dijo asustado, tapando su cara, nervioso. - Estoy frito, totalmente frito.
- Oh... ¡Descuida, hermano! Siempre te recordaremos - Eijiro apoyó su mano en el hombro del heterocromático, batiendo su yogurt de... vainilla.
Se dio la vuelta lentamente, dándose cuenta de la situación. Lo miró serio, su frialdad mataba. Lo miró cómo una fresa, necesitaba ese yogurt por su pellejo.
- O-oye, no he comido en horas.
- ¿Te imaginas que Katsuki te habría pedido yogurt de vainilla? ¿Qué harías en mi lugar, Eijiro? - Preguntó, inquieto.
El pelirrojo se quedó viendo al bicolor. Ya que...
Soltó el agarre de su yogurt. Era por una buena causa. Shoto le agradeció de rodillas, entregándole rápidamente 1000 yenes.
¡Puta, qué ofertón! El yogurt solo le había costado 50.
Armó la hamburguesa con todos los ingredientes. Al verla se emocionó tanto, tapando su boca de la emoción. Su novio estará muy orgulloso de él.
Tendrá una noche maravillosa~
El bicolor bajó las escaleras, buscando acurrucarse con su pareja. El peliverde se encontraba dormitando, buscando qué ver para... bueno, dormir. Se sentó al lado de él, abrazándolo por los hombros.
El peliverde apoyó en su cabeza en el pecho de su esposo, suspirando cansado.
- ¿Pasó algo, mi amor? ¿Quieres que te cocine o que te pida algo? - Preguntó, masajeando su cabeza. El pecoso negó.
- No tengo hambre... no sé por qué. - Ocultó su cabeza en los pectorales del bicolor, dejando de buscar en la televisión. - O sea no tiene nada de malo, pero no había no tenido hambre desde los 3 meses del embarazo. No había parado de comer... en todo este tiempo - Comentó, explicándole a su esposo.
-... ¿Quieres qué te prepare un té? - Preguntó, servicial. El pecoso negó. Shoto levantó su mentón y movió con su dedo arriba y abajo para hacer sonar el labio inferior del pecoso, que hacía un puchero. Esto lo hizo sonreír. - Creo que... también me puse muy... sirviente a tus antojos. Lloré la vez en que no te pude dar tierra por tu bien.
- Bueno, quizás también me fui al extremo pidiéndote tierra mojada... - Se excusó el peliverde, acariciando los cabellos bicolores. - Perdón por hacerte sufrir con mis antojos... y preocuparte con algunos.
- No hay problema, ¿Quieres que te ponga Dumbo para dormir? - Sus ojitos brillaron, asintiendo con la idea de su pareja. Se dieron un beso esquimal, mientras el peliverde se acomodaba en el lado izquierdo de Shoto.
- Sho-chan... - Musitó, poniendo atención a la música cirquera. - Quiero huevos con menta. - El bicolor suspiró, feliz, besando su frente.
¡Hola, hola!
Pues... espero llegar a los 100k antes de un año de SuperDads... ¿Es algo egocéntrico mi propósito? Meperd0n nan¿
Pienso hacer otro extra basado en: Izuku actuando como mamá con Shoto. Así que si tienen alguna idea pues... pueden escribirlo.
Si hay algún error, idea, duda o comentario ah... comenten JAJAJAJASJ
¡Y eso!
Adieu!
ESTÁS LEYENDO
SuperDads [TodoDeku Mpreg]
FanfictionTodoroki Shoto e Izuku eran grandes héroes. ¿Paternidad? No sabían casi nada. Izuku algunas cosas básicas por Eri o Kota, pero nada en especial. ¿Estarán listos para tener un hijo? ¿Serán súper papás? ❤︎ Parejas principales: TodoDeku, kiribaku. ❤︎...