*****AVISO: Capítulo con contenido adulto (lime/lemon, escenas donde la sangre es protagonista y se practica la hematofagia.)*****
>Como es arriba, así es abajo, como es adentro, así es afuera, como el Universo es el Alma.
Hermes Trismegisto ( también llamado Hermes, conocido como el dios Thoth en Egypto).>Hermes Trismegisto dijo a su alumno- quizás no sepas, Asclepio, que Egipto es la imagen del cielo, la proyección, aquí, hasta las profundidades della tierra, de todo el orden celeste...
Hermes Trismegisto (de "Diálogo con Asclepio"-Corpus Hermeticum-)**
...finalmente hubo un gran silencio, y Apis, el imponente sacerdote toro, habló...- Dioses y Diosas, compañeros durante milenios, estoy feliz de poder volver a veros aquí después de 250 años! Y además estoy emocionado de poder celebrar nuevamente el matrimonio de estas dos almas que se unieron hace 7000 años, nada menos, y aún están enamorados! Sin embargo, si estamos aquí no es solo para una ocasión festiva, como sabéis, sino porque tenemos una misión: debemos volver a ser dueños de nuestra amada tierra y extender nuestro poder tembién a otras naciones! Y para poder hacer esto debemos liberar el espíritu de nuestra señora Isis, aún atrapado en su sarcófago, en el salón principal de este templo. Ha sido sellado aún 250 años atrás por un antiguo caballero dorado de Atena, uno de los numerosos "hijos" de Selket: su nombre era Ecarlate de Escorpio, quien en aquella época, cuando aún era pequeño, traicionó a los deseos de su madre, negándose a ser utilizado como contenedor para su reencarnación. Además, el joven escorpión traidor, vergüenza de la descendencia de Selket, ya adulto, había sellado a nuestra venerable señora Isis dentro de su tumba, para evitar que nuestro plan de conquistar el mundo, que él al parecer había adivinado, se llevara a cabo en un siguiente futuro: este sello es lamentablemente muy poderoso, porque fue creado por la mismísima diosa Atena, por lo que no se puede quebrantar tan fácilmente. Quizás ha sido por puro deseo de venganza contra nosotros que el caballero de Escorpio, en fin, había llegado a Egipto para aprisionar a nuestra señora, o simplemente tenía que cumplir la voluntad de su diosa de proteger el mundo de cualquier amenaza. De hecho, por lo que me enteré, el joven insolente alacrán fue castigado inmediatamente cuando era niño por desobedecer a nuestra Selket, con una maldición lanzada directamente por Osiris desde el inframundo: nuestro señor envió al chiquitín un escorpión azul muy venenoso y mortal para que lo picara, que seguramente lo habría llevado a la muerte. Si por casualidad lograba sobrevivir ya no seguiría siendo el niño que era antes, pero habría vivido como un verdadero "fantasma andante". Por eso sostengo que la del caballero de Escorpio de la época fue al final también una venganza. Sin embargo, como dije antes, ese cierre es imposible de quitar con una fórmula mágica normal u otro: necesita tu poder como diosa madre, Selket, combinado con el de las famosas siete diosas escorpionas menores, hijas tuyas y de Hapy. Para esto vosostros dos esta noche después de la renovación de los votos, siendo también la noche de la luna negra, debéis uniros para traer las siete diosas al mundo, siguiendo las reglas del ritual. Y no solo eso: debemos reconstituir la antigua línea dinástica del dominio de los faraones, iniciada con el primer Rey Escorpión, el primer faraón Horus que Egipto ha conocido, y él es siempre vuestro hijo ... Selket, Hapy, vosostros dos sois respectivamente la matriarca y el patriarca antiguos de este reino: por tanto la misión es principalmente vuestra. Los demás os ayudarán ... Así que esta noche también debéis pensar en generar al pequeño Horus. Una vez hecho esto tu Selket, y las siete diosas liberáis a Isis, quien podrá ir a buscar a Osiris directamente en el reino de los muertos: entonces ambos regresarán a la tierra, y con su poder someterán al mundo entero a nuestro dominio. Pero antes de que esto ocurra aquí en Tebas el primer Rey Escorpión tendrá que volver a gobernar, como Horus del Nuevo Mundo. Hapy, tú y Selket- dijo el dios toro dirigiéndose al dios del Nilo- gobernaréis junto con Isis y Osiris al final de todo: es vuestro derecho como la primera pareja sagrada fundadora del gran imperio egipcio. Vais a ser amados y venerados como rey y reina: faraones por la eternidad!-.
ESTÁS LEYENDO
SCARLET TEARS - MILO COMING OUT?
Fanfiction"Siempre he tenido una tal opiníon acerca de mi mismo como ser humano: un valiente caballero que estaba feliz con su obligatión de proteger y luchar por su diosa, a quien había jurado lealtad. Me gustaban las mujeres, el buen vino tinto, los chiste...