1.Introducción

343 17 9
                                    

Nunca te dejes atrapar por la angustia...


Estaba desesperado.

Habiá perdido una de las cosas más preciadas por él: su mascolinidad, de la que estaba tan orgulloso.Definitivamente fue víctima de un hechizo. Una broma de los dioses olímpicos? Un castigo? O quizás, la maledición de alguna deidad egipcia desconocida por él? Podría haber sido la mano de Selket*o de la divina Isis** como había sugerido Shaka...

No sabia: el asunto tenía que ser investigado. Saori le había prometido que trataría de encontrar un remedio a su incómoda situatión pidiendo audiencias con diferentes divinidades, para tener una comparatiónes de ideas, pero no le había asegurado que encontraría una solucion a su problema. La diosa ya había intentado una y otra vez de hacerlo volver a ser un hombre usando su poder, pero no lo había logrado: siempre una fuerza desconocida bloqueaba su cosmo divino haciendo inútiles sus intentos...Qué podía ser tan poderoso como para anular las habilidades de la diosa de la subiduria? Ya había pasado un mes y pocos días , y la pesadilla continuaba, por lo tanto se vio obligado a acostumbrarse: quizás se quedaría así por siempre? Mientras tanto se afferaba a una pequeña esperanza y trataba de dominarse aguantando los dolores menstruales, que sin duda tendría cada mes durante su periodo, los cambios de humor, y momentos de hambre repentina, el llanto histérico, como los estallidos inesperados de risa, todo causado por las hormonas femeninas ( se estaba volviendo más bipolar que Saga!?), pero el peor de todos los efectos que la progesterona podía tener en su persona era la necesidad de unirse a un hombre.

Si..., él que había sido ( y seguía siendo, en cierto sentido)uno de los guerreros más peligrosos y valientes de Grecia, ahora era una chica que se sentía atraída por los hombres, tomada por la intensa necesidad de encontrar "el indicado", que sus istintos y corazón aprobaban por aparearse. Todo esto era absolutamente vergonzoso por un caballero como siempre había sido él, que había elegido convertirse en un santo dorado, y renunciar a los lazos duraderos con las mujeres, en nombre del juramento de absoluta fidelidad a su diosa. En el pasado le gustaban las damas, las folladas secretas más que nada, que salieron bien cuando hubo opportunidad. Extrañaba su cuerpo masculino, y este "pequeño problemito"con "otros varones"era aún más humillante que estar en su cuerpo en version femenina.

Estos eran los pensamientos que tenía en mente todo el tiempo, especialmente habías veces donde no era capaz de distraerse: hoy era uno de esos días que lo arrastraban hacia el desaliento. Dicha vibra lo tomó desprevenido, por sorpresa, en la soledad antes del anochecer al final del mes de agosto. Se arrojó sobre la cama y recogió la halmohada apretandola contro sus pechos redondos. Las lágrimas empezaron a fluir de sus mejillas enrojecidas de sus hermosos ojos turquesas, los gruesos, rojos labios se fruncieron,mientra escondía los sollozos en su largo cabello azul salvaje, que ahora cubria completamente su bello rostro femenino.

Cómo podría manejar todo esto? 








*Selket, originalmente, o Selkis, era la diosa escorpión del desierto egipcio, una deidad egipcia parteneciente a la religión de l'Antiguo Egipto. La picadura del escorpión trae parálisis,y por eso el nombre Selket (o SelKis), podría traducirse como "quien aprieta la garganta".

**Isis: diosa de la maternidad, de la fertilidad y de la magia rapresentaba la luna y la feminidad. De origen celestial es una de las principales deidad del antiguo Egipto.

SCARLET TEARS - MILO COMING OUT?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora