Capítulo 2.2-AMANTES SIN PARACAÍDAS (2a parte-Pecar a la luz del sol)

214 17 22
                                    

Canción: Woman- Scorpions (álbum-Face the heat, 1993)-


*****AVISO: capítulo con contenido adulto y presencia de lenguaje obsceno(+18): leer bajo su propia responsabilidad*****

Se había levantado de la cama del acuariano de forma demasiado abrupta, y además del pulsante dolor de cabeza tenia también espasmos en la entrepierna y en su trasero: esto confirmaba una vez más que su dulzura, el noble Acuario, la había destroza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había levantado de la cama del acuariano de forma demasiado abrupta, y además del pulsante dolor de cabeza tenia también espasmos en la entrepierna y en su trasero: esto confirmaba una vez más que su dulzura, el noble Acuario, la había destrozada, hacíendola suya delante y detrás sin niguna remisión bajo los efectos de su" Dom Pérignon cuvée 1994"*, que había actuado sobre el sistema nervioso de galo más como una potente droga afrodísiaca, que como el champán francés añejo más fino y caro del mundo. Debito a estos dolores levantándose corrió el riesgo de caerse desequilibrándose ligermente hacia adelante, pero pudo volver a ponerse en pie agarrándose a los pomos del armario de la habitación. A continuacíon se dio la vuelta mirando el santo del onceavo templo, que la observaba estupefacto, con gran odio: Milo parecía la suplente del demonio en ese istante.

-Quieres saber qué pasó? En serio?- dijo la mujer con un tono mordaz y muy furioso- Ocurrió que tú actuaste como un cerdo! Si, porque no eres más que eso, una bestia asquerosa y enferma que se corrío en mi interior, no sé cuántas veces, llenando mi boca, mi sexo y mi retaguardia con su...-Se tapó la boca con una mano para tratar de contener una arcada de vómito: la enorme vulgaridad que estaba a punto de salir de su boca , fruto de la inmensa ira, era tan grande que le resultaba imposible seguir hablando sin sentirse físicamente enferma de disgusto, y por el dolor que estaba masacrando su corazón, todo su ser - Francés sucio!!Descarado!! Obsceno!! Puto!!Antes, cuando me desperté.... Qué asco! Por Atena! Tú me lavaste! "Eso" escurría entre mi piernas por todas parte...delante...détras...-las últimas palabras salieron de su boca con dificultad, sofocadas por la desesperación. A esa altura la chica, terminado de hablar, cerró los ojos, suspirando de resignación, se apoyó en el armario para luego dejarse deslizar lentamente, con los hombros, sobre una de las puertas de este ultimo, terminando en el suelo como un saco de papas, cubriéndose la cara con las manos, devastada, llena de vergüenza, de incomodidad, llorando lágrimas escarlatas, y malediciendo el galo mil veces.

- Milo...te amé, nos amamos...por favor, te ruego, no llores ..- le contestó Camus con una cara de total bochorno, llorando él también con el corazón roto.

- Cállate, puerco maldito, tampoco te pusiste una miserable proteccíon, un condón- gritó Milo- también porque no habría todas estas inmundas manchas en las sábanas si usaba preservativos..y no los veo por ahí, ni siquiera por error!!! Por lo tanto riesgo incluso de quedarme embarazado!Que digo! Embarazada! Qué demonios! Ahora soy mujer en el cuerpo! Por los dioses!! Embarazada!!!Tener un hijo!!! Yo, Milo de Escorpio, el más sexy y varonil de todos los hombres, hermoso como un dios grieco, con un físico escultural, el objeto del deseo de todas las mujeres del planeta, se vuelve mujer por desgracia y se queda preñada de su mejor amigo. No puedo aguantar todo esto! No!! Es peor de estar atrapados en el lago Cocito congelado con Aioria y Mu en el inframundo!-

SCARLET TEARS - MILO COMING OUT?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora