Prólogo
Seok Jin estaba perdido entre los caminos de la lujuria, era la primera vez en su vida que había caído tan perdido por alguien y su situación, no era de un solo hombre, sino de dos. Ambos tan diferentes, ambos con cara de ángel, pero los dos con intenciones diferentes.
¿Qué haría entonces?
Sí quería ir por los dos caminos debía ser sutil, porque los dos eran malditamente conflictivos, malditamente deseables e insaciables.
¿Cómo caminar por dos caminos a la vez?
Había un ángel con una sonrisa confiable, con la mirada tan dulce que tan solo verlo a los ojos hace que te estremezcas, uno tan puro y justo que hace que lo ames y quieras hacer todo por su bien. Tu corazón latirá fuerte con cada roce de sus labios rosados añadidos a una piel clara y muy suave, una que Seok Jin disfrutaba sentir siempre que hacen el amor.
El otro ángel era de tez canela con los ojos mieles, unos labios apenas rosados y muy brillosos, era demasiado feroz para pedirle que se calmara, tan experimentado aunque lo negara. Sabe usar las palabras, su boca y tan solo una caricia correcta harán que te corras. Una noche pagada nunca será suficiente, vas a querer más y más de él, al punto que una noche te lleva a la gloria y al segundo te baja hasta el suelo con solo decir "se acabó la hora".
Existía un problema más grande que querer ir por dos caminos a la vez, los ángeles estaban comprometidos, uno tenía un novio, el otro tan solo amantes, pero Seok Jin compartía un secreto con ambos.
Con uno compartía un romance, uno bastante secreto y con un alias de por medio.
Con el otro un amorío fugaz en un burdel, también con otro nombre, mejor dicho, el mismo nombre que ocupaba con el primero, el dato aquí es, que solo uno de ellos sabe bien quién es Seok Jin, el otro apenas lo sabrá.
¿Qué camino tomará Seok Jin? o ¿por cuál camino se irán los tres?
🦋Hermosa portada y separador hechos por kooromi_
En ese escenario caluroso
Se entrega a mi cuerpo
Cae de forma natural sobre mí.Suavemente sobre mí
Estiré mi cuerpo.Para que la luz pueda alcanzarlo
No apartes los ojos ni un momento.Todo el sitio
En cualquier parte en ese lugar
Una pose para ti.El destello ilumina
¿Es este lugar un paraíso o el destino? Uh.En ese espejo, ¿cómo me veo?
¿Es el destino?360, Park Ji Hoon.
Aclaraciones.
⚠️Este fanfic es un JinKook, TaeJinTae y en conclusión un TaeJinKook.
⚠️El contenido es un drama policial.
⚠️ El personaje de SeokJin tiene varios encuentros románticos con otras personas (no explícitos) y lo advierto porque no quiero leer algún comentario diciendo "Está engañando a TH o Jk" porque no es así. Ni tampoco decir "Está engañando a TH con JK" o viceversa, no es así.
Si no te gusta el poliamor es totalmente respetable y mejor no leas esta historia.
Aclarado todo esto.
Muchísimas gracias por leer.
🫂
-: ✧ :-゜・.FairyWinB
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Para Seok Jin era la primera vez en su vida que había caído tan perdido por alguien y su situación, que no era por un solo hombre, sino por dos. Ambos tan diferentes, uno con cara de ángel y el otro todo lo contrario. Estaban en medio de...