Seok Jin acariciaba la espalda baja del ángel mientras cedía a las palabritas tiernas en su oído, tan solo persuadiendo al cliente que debía atender porque el mayor había tomado una decisión poco asertiva cuando pagó la alta tarifa que costaba una placentera media hora con el muchacho.
El muchacho entrelazó sus dedos con el mayor mientras lo observaba cauteloso. Su mirada era muy delicada para su fornido cuerpo y altura, al tacto era suave y su olor a frutas lo mareaba, pero sin duda lo que terminó por enloquecerlo fue cuando lo vio acercar sus rostros en un dulce silencio hasta que sus lenguas se enredaron, Seok Jin soltó sus manos par tomarlo fuerte y su contrario aprovechó la posesividad de su cliente para sentirse más deseado.
Las reglas eran claras cuando pago por los servicios, era consciente que los besos eran negativos, pero Tae Hyung no era un fiel seguidor de las reglas. La experimentaba lengua lo hizo jadear deseoso cuando delineó sus labios con ella y susurró -¿Cómo puedo llamarte? -jadeó sintiendo esa venenosa lengua quemar su cuello.
-Solo te pido que no me dejes marca, no soy soltero.
-¿Es una mujer o un hombre? -preguntó regresando su boca hasta sus labios que lo recibieron despacio.
-Hombre. Nos vemos poco en realidad y le sorprendería si regreso con una marca -mintió con facilidad mirándolo a los ojos-. Me gustaría que me llames señor Lee ¿Cómo puedo llamarte?
-Vante -sonrió-. ¿Quiere que me desvista? -él negó tomando al muchacho de las mejillas antes de unir sus labios una vez más. Sus cortas prendas habían sido quitadas por las grandes manos del mayor que iba besando por cada parte de su delicada piel desnuda-. Señor Lee, ¿cómo le gusta follar?
-¿Cómo te gustaría a ti? -preguntó mirándolo a los ojos.
-Me gusta fuerte, quizá soy dominante -Seok Jin se tensó por un momento, su sonrisa ingenua no encajaba con la lujuria en sus ojos celestes-. No tengas miedo -murmuró al desabotonar la camisa del mayor y tocar su pecho marcado con ambas manos-, si lo desea puedo ser más dulce que eso -Seok Jin asintió con una pequeña risa filtrada de nerviosismo. Era probable que el rol sexual de su servidor estaba en el contrato, pero no había leído más que las reglas. Tomando entre sus brazos llevó al ángel hasta la cama en completo silencio.
Tae Hyung sabía dónde encontrar lo necesario para trabajar, pero sería muy egoísta y esperaría un poco, un hombre tan atrayente como el señor Lee merecía más que una dura follada, quería disfrutar un poco más de su cuerpo, de su olor, de sus labios. El mayor gimió apenado sintiendo la mano tibia del servidor sobre el bulto en sus pantalones, no quería parecer desesperado, pero lo estaba malditamente enloqueciendo, los ojos del menor brillaron.
El primer tacto de su mano delicada con el contraste de su hinchada polla lo hizo cerrar los ojos de fascinación. Tae Hyung no dejaba de mirarlo curioso por cumplir todas las necesidades de ese atractivo hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Para Seok Jin era la primera vez en su vida que había caído tan perdido por alguien y su situación, que no era por un solo hombre, sino por dos. Ambos tan diferentes, uno con cara de ángel y el otro todo lo contrario. Estaban en medio de...