𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞

244 16 5
                                    

Tae Hyung estaba bastante contento con sus resultados, antes de la fiesta benéfica había llegado a la conclusión de que quizá su destino ahora era el riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung estaba bastante contento con sus resultados, antes de la fiesta benéfica había llegado a la conclusión de que quizá su destino ahora era el riesgo. Admiraba a sus novios y se decidió a ejercer para la policía. Ambos lo habían apoyado, Jung Kook le ayudó con la información para que entrara a la Academia de policía donde él estudió y después de las pruebas lo habían aceptado. Seok Jin podría decir que lo apoya, aunque nunca le dejará de sentir inquietud al saber que ahora su novio se expondría también en ese trabajo. Ama su trabajo, pero nunca era fácil ser un agente.

Pasando el mes, Tae Hyung se estaba preparando para realizar una prueba física en la academia, solo así podía ejercer porque la prueba escrita la tenía ganada. Si pasaba esa prueba debía quedarse a vivir por un tiempo en la academia para su debido entrenamiento.

Nam Joon y Yoon Gi saldrían a cenar esa noche, todo estaba demasiado tranquilo por esos lados, pero eso era más peligroso. Nam Joon y los demás agentes seguían con el caso 360. Lo último que investigaron fue que las demás pinturas que fueron vendidas antes de la tragedia y que también eran réplicas. Nunca se denunció la supuesta pintura robada. Ahora la investigación tomó para aquel rumbo, el testimonio de Ji Min ayudó para saber que era el verdadero 360 y ahora que lo sabían, no iban a descansar para hacerlos pagar.

Mañana hablaría con Ji Min antes del juicio porque esa fue su petición, pero ese día nunca llegaría a concretarse. Su móvil había sonado con insistencia, el trabajo nunca termina. Le habían dicho detrás de la línea "Park Ji Min fue encontrado muerto. Un recluso lo apuñaló... escribieron en su pecho con una navaja 360". Nam Joon jadeó con su corazón acelerado, eso había sido muy malo, necesitaba saber qué era lo que aquel tenía para decirle, nunca lo sabría.

 Nam Joon jadeó con su corazón acelerado, eso había sido muy malo, necesitaba saber qué era lo que aquel tenía para decirle, nunca lo sabría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae Hyung se hallaba desnudo con su mirada pacífica y los ojos cerrados. Jung Kook estaba a su lado entre sus brazos sintiendo la calmada respiración de su novio, pero el vacío a su lado fue notorio, se hallaba en el centro, justo entre los dos cuerpos. Seok Jin se había levantado de la cama juntando su ropa interior. Jung Kook se soltó de los brazos de su novio y lo cobijó antes de copiar las acciones del mayor. Lo halló en la sala con una taza en mano y su mirada perdida.

𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora