Yoon Gi suspiró de alivio al ver que su hermano había regresado bien después de haber pasado todo el día con Ji Min, ni siquiera se dignó en avisar si regresaría. Poco sabría que esos escapes también los hacía cuando vivía con su tía.
—Mierda, Tae Hyung ¿Dónde estabas? —preguntó el mayor levantándose del sofá. El menor se veía un poco despeinado y desarreglado, lo cual se preocupó, pero cuando sintió el olor del alcohol que venía de él, se había molestado—. Mírame, ¿qué te sucedió?, hueles muy mal.
—Exageras —gruñó empujando suave a su hermano para apartarlo de su camino—. Estuve buscando trabajo todo el día.
—Sí, con Ji Min ¿Me crees estúpido?
—Mañana mismo empiezo, Yoon Gi... pasé la prueba.
—¿En dónde trabajarás? —Tae Hyung mantuvo silencio un par de segundos—, ¿qué es lo que harás?
—No puedes saberlo.
—Es una mierda ilegal ¿no es así?, eres increíble. Ji Min no te llevara a nada bueno ¿Cuándo lo vas a entender?
—Yoon Gi, quiero sacarte de esta vida, quiero llevarte a vivir a otro lugar y devolverte todo lo que has hecho por mí.
—A mí solo me importa que estés lejos de él. Estamos bien aquí. Ninguna mala decisión vale la pena.
—Por ti lo vale... ¿En verdad eres feliz trabajando para la perra de la tía Hee? No me jodas Yoon Gi, tú la odias, es una miserable.
—Nos da de comer Tae...
—¡Qué le den! Te trata como un esclavo, siempre ha sido así. Nos maltrata y siempre tiene palabras hirientes contra ti. Qué se vaya a la mierda... tú has sacrificado la vida por mí, por cuidarme y ya es tiempo que te regrese todo eso.
—Sí te quedas conmigo y me ayudas es suficiente.
—Yoon, no... voy a darte una mejor vida, te lo prometo —mencionó el muchacho al abrazarlo fuerte—. Eres mi única familia, todo lo que tengo en la vida. Te juro que voy a sacarte de aquí. Ahora tengo un trabajo donde voy a ganar mucho dinero. Saldremos de esto pronto... —Yoon Gi sintió su mejilla ser besada con cariño, pero el amor no disfrazaba su angustia—. Iré a descansar, mañana por la noche debo ir.
—¿Qué trabajo debes hacer en la noche? Tae... esto no me gusta.
—Está bien, voy a trabajar como guarda nocturno en un casino, no te preocupes, ve a descansar.
—Prometiste que no era ilegal.
—Todos creen que es un club Yoon Gi, a la policía no le importa.
—Tae Hyung...
—Basta. Déjame descansar —dio un beso más sobre su mejilla antes de irse a su dormitorio dejando atrás a Yoon Gi con su preocupación.
Los casinos estaban prohibidos en el país, y no se sorprendería si fue Ji Min quien le dio ese trabajo. Estaba seguro que no lo haría entrar en razón. Sabía que Tae Hyung se sentía culpable porque cuando sus padres murieron, él se responsabilizó de su crianza y como consecuencia había dejado su carrera universitaria para dedicarse a trabajar, solo así podría mantenerlos a los dos, porque con su tía no podía contar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Para Seok Jin era la primera vez en su vida que había caído tan perdido por alguien y su situación, que no era por un solo hombre, sino por dos. Ambos tan diferentes, uno con cara de ángel y el otro todo lo contrario. Estaban en medio de...