𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

238 27 5
                                    

Jung Kook había gemido al sentir la suavidad de unas grandes manos pasear por todo su cuerpo, además de la dulzura de unos labios llenarlo de placer y encontrar en sus ojos una pizca de romance, "Te haré el amor", pudo escuchar su voz excitada y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Kook había gemido al sentir la suavidad de unas grandes manos pasear por todo su cuerpo, además de la dulzura de unos labios llenarlo de placer y encontrar en sus ojos una pizca de romance, "Te haré el amor", pudo escuchar su voz excitada y los labios secos esperando llenarse de humedad.

Cómo un confuso recuerdo se hallaba desnudo delirando entre placer mientras era empujado una y otra vez contra el colchón por las fuertes penetradas que recibía de su compañero. Si tan solo no hubiera sido un sueño húmedo que lo hizo despertar con una erección.

Sus rosadas mejillas no le habían hecho justicia a su vergüenza, se hallaba con el brazo de su compañero rodeando la mitad de su cuerpo y él había dormido con una de sus piernas sobre la del mayor ¿Cómo terminaron así?, la noche era muy fría, los cuerpos calientes y el amor que sentían por el otro los llevó a la confianza sin darse cuenta.

Se había apartado con cuidado del mayor que a falta de Jung Kook se dio vuelta en la cama aún dormido. Se había quedado mirando al mayor con culpa en los ojos, porque en dos años no había amanecido tan tranquilo en brazos de alguien que lo quería, alguien que deseaba con toda su voluntad. Estaba feliz por verse en la mañana y en especial por volver a fantasear con el mayor. Cuando vio al mayor estirarse regresó a la realidad.

—Buen día —mencionó somnoliento, Jung Kook no recordaba cómo hablar—. ¿Todo está bien? —asintió tomando dirección al cuarto de baño. Debía relajarse, él no podía desear a Seok Jin como lo estaba haciendo.

Había jadeado para sí mismo con los ojos cerrados estimulándose en la ducha mientras recreaba en su mente ese sueño caliente, pero el arrepentimiento estaba con él. Ho Seok ni siquiera le había preguntado si estaba bien, ni siquiera respondía a sus llamadas desde que abordó al crucero.

 Ho Seok ni siquiera le había preguntado si estaba bien, ni siquiera respondía a sus llamadas desde que abordó al crucero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Kook en su papel de Luan se hallaba buscando desayunar en el enorme buffet del barco. Había perdido de vista a Seok Jin, pero no estaba preocupado por esa parte de la misión, sino por el hecho de que lo quería cerca.

Encontró un asiento disponible entre las mesas compartidas, habían desconocidos en su misma mesa, se había sentido como en el comedor del instituto, pero sus pensamientos se esparcieron cuando notó a Park Ji Min tomar un asiento a su lado. Se había paralizado por un segundo, tenían muchos días de buscarlo y había llegado a ellos de la forma más peculiar.

𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora