*
Seok Jin había acariciado ese bonito rostro mientras lo miraba a los ojos —Quiero ser sincero contigo —apenas entre besos—. Me llamo... Kim Tae Hyung —Seok Jin miró sus ojos claros y sonrió.
—Es un placer —murmuró sobre sus labios—, tu nombre es muy hermoso ¿Prefieres que te llame por tu nombre real?
—Sí... realmente siento algo por ti, no quiero que... me quieras con otro nombre.
—Entonces lo haré, te llamaré por Tae —la distancia de sus labios se acortó rápido, compartirán un beso antes de que el menor bajara del auto en tarde que lo regresaría a su casa. Seok Jin estaba satisfecho con ese resultado, significaba que el menor confiaba en él.
*
Jung Kook había llegado a casa después de su terrible cita con Ho Seok, se había sentido muy incómodo, daría mil vueltas al tema en su cabeza, pero su realidad era que él sentimiento de sus noches con Seok Jin aún permanecían con él, lo hacía estremecer como nunca antes alguien lo hizo, lo dejaba sediento y tan insaciable, que recibir un beso de Ho Seok, ya no significó nada para él.
—Yo dormiré en el otro dormitorio para no molestarte, sé que tienes que seguir trabajando —le avisó Ho Seok al tomar pie hacia arriba, Jung Kook tuvo que jadear con algo de alivio, tampoco quería seguir compartiendo la cama con él. Seguía trabajando en su dormitorio, necesitaba revisar algunas cosas antes de llevar su informe a la agencia, pero también estaba esperando que Seok Jin lo llamará como le prometió esa tarde, poco sabría lo que estaba haciendo.
El hombre miró las mejillas sonrojadas de Tae Hyung —Creo que no le agrado —jadeó Seok Jin al tomarlo en sus brazos.
—Es muy desconfiado, no ha sido eso, pero fue mucha suerte que dijeras que eres mi pareja... le he dicho que eras mi novio, entonces cuando vio el auto... él solo explotó, es como un papá, cuida de mí desde toda la vida.
—Quiero conocer a tu hermano, que él sepa que no soy una amanezca para ti. En verdad te quiero en mi vida —dijo antes de besar sus manos—. Quiero que le platiques sobre mí, así un día podemos salir a cenar los tres.
—¿Vas en serio conmigo? —vaciló coqueto al sentir la gran mano del mayor tomar su cintura de forma romántica—. ¿Qué hay de tu novio virtual?
—Debo hablarte sobre él, no es tan virtual como crees, no vive muy lejos de mi casa.
—¿Es de por aquí? —preguntó con asombro—. ¿Y qué haremos entonces? No puedo evitar no besarte en público y esas cosas.
—No pasará nada si lo ocultamos bien, además, Luan... él es invidente, tiene un ayudante que está con él algunas veces, pero no conoce a muchos —Tae Hyung bajó su mirada un poco avergonzando ¿Había escuchado bien? Él le había bajado el novio a un chico invidente, ahora se sentía terrible, nunca antes había sentido así—. ¿Qué pasa amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 ♡ 𝐓𝐚𝐞𝐉𝐢𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤
Fanficғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ Para Seok Jin era la primera vez en su vida que había caído tan perdido por alguien y su situación, que no era por un solo hombre, sino por dos. Ambos tan diferentes, uno con cara de ángel y el otro todo lo contrario. Estaban en medio de...