Capítulo 13. Visiones parte 2

91 10 1
                                    

Pasaron algunos minutos y Hotaru volvió en si, Michiru la levantó del suelo e hizo que se sentara en el sofá.

Aun asustada Michiru le preguntó - Hotaru ¿te sientes mejor?-

-Si ya me siento mejor- contestó Hotaru mientras que entrelazaba sus manos.

-Hotaru hay algo que me dejo con una gran inquietud ¿porqué dijiste que el corazón de la princesa había sido contaminado? ¿A que te referías con eso?-

-No lo sé son palabras que me salieron sin pensar, tuve una visión pero no puedo recordar como era simplemente pude ver a la princesa serenity en una forma que nunca hemos visto, fue como en su versión mala ya no era la joven alegre que es ahora- Hotaru solto un suspiro de preocupación, en ese momento llego Haruka.

Al ver las caras pálidas de las dos chicas no dudo en preocuparse - Sucedio algo en el tiempo que no estuve?- Preguntó

-No sé lo que sucedió Haruka- la voz de Michiru sonaba nerviosa.

-¿De que hablas- seguía preguntando.

-Tuve una visión papá Haruka- Hotaru rompió el silencio.

-¿Una visión? ¿De qué trata?- Haruka se sentó a lado de Hotaru.

-Aún no puedo tener clara la visión pero como le decía a mamá Michiru, vi a la princesa serenity en un estado no muy agradable no sé pero algo malo se acerca y esta detrás de la princesa- Hotaru no podía dejar de preocuparse.

-¿alguien está detrás de la princesa?- Haruka se quedó en silencio mientras que las palabras de Hotaru pasaban por su mente.

Michiru tratando de tranquilizar un poco a Hotaru la tomó de sus manos y sonrió -No te preocupes, no pasará nada malo preciosa mejor ve a descansar un rato- Hotaru asintió con la cabeza y se dirigió a su habitación.

Haruka no podía entender la visión de Hotaru -Michiru ¿tu creés que llegará un nuevo enemigo?-

-No lo sé eso es difícil de saber, aún que a las visiones de Hotaru no son de no tomarle importancia esto es cosa seria-

-¿Qué es lo que estará pasando en el corazón de cabeza de Bombón? ¿Tendrá problemas con Chiba?- Haruka estaba pensativo.

-Tenemos que estar al pendiente de esa jovencita, antes de que le pase algo malo- abrazo a Haruka por la espalda -No te preocupes tanto nosotros nos encargaremos de que no le pase nada malo-  susurro con una voz tranquila.

-Si Michiru- suspiro - Cambiando de tema ¿dónde está Setsuna?.

-No lo sé ultimadamente ya no se encuentra en casa, en algunas ocasiones no llega a dormir- murmuró

-Que extraño ella no se va de la casa sin avisar y tienes razón aveces no llega a dormir ¿con quién estará- Haruka tenía muchas preguntas.

-Tendriamos que hablar con ella cuando regrese-

-No, ella ya sabe lo que hace dejala-

-Como tu digas Haruka-

°En algún lugar de la galaxia se encontraba un palacio muy amplio con unas barreras de energía muy altas, en el fondo se encontraba una silueta de color negro en compañía con alguien más.

-Llego la hora ¿no?- Una voz grave se escucho en un eco del gran palacio.

-Si ha llegado la hora, es momento de dar el siguiente paso- contesto una voz aguda.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora