Capítulo 15.Una Nueva Amenaza parte 1

82 12 5
                                    

La tención entre los chicos era fuerte, Haruka no dejaba de ver con repulsión a Darien y a Setsuna.

Haruka rompiendo el silencio murmuro -Dime Setsuna ¿cómo pudiste hacerle este a nuestra princesa?-

Setsuna en silencio bajo la mirada.

-Chicos dejemos de hacer tanto drama esto tarde o temprano tenía que pasar- Darien despreocupado respondió.

-Como te atreves a decir eso, si sabes verdad que acabas de lastimar el corazón a la persona más linda del mundo ¿no?- Mina intervino en la conversación

-Entiende Mina no sentía las mismas cosas por Serena, nuestra relación se volvió una monotonía ya sentia que era lo peor que me estuviera pasando-

Haruka se balanceo contra Darien dandole un golpe -No vuelvas a decir que la presencia de Serena en tu vida fue un error ¿me entendiste?

-Haruka déjalo no vale la pena- Michiru lo tomo del brazo.

-Lo digo porque es la verdad Haruka, dime ¿qué quieres que haga?-

-¿la verdad? Entonces ¿porqué no se lo dijiste de frente? ¿Porqué no le dijiste que ya no la querías? De verdad ¿era necesario lastimarla de esta manera?- Lita se paró en frente de Darien.

-Ya se que no era la forma pero no tenía otra opción, la presión de todo me orilló hacer esto realmente no se que paso ni como pero me enamore de Setsuna, y ahora se que es con ella con la que realmente quiero estar- Darien estaba seguro de todas sus palabras.

-Una persona como tú dudo que pueda amar a alguien- la mirada fría de Haruka se reflejaba.

-¿Tanto tiempo tuviste que esperar para poder decirle a Serena lo que estaba pasando? Que persona podría hacerle daño a la chica que siempre estuvo para el en las buenas y en las malas. Ella siempre te dio su apoyo incondicional ¿sabes cuántas veces estaba triste por no saber nada de ti? Y según tu estabas muy ocupado en tus estudios- nuevamente la mejor amiga de Serena defendía a su amiga.

-¿me van a seguir juzgando? ¿Es enserio?-

-¿qué esperabas? Que te diéramos aplausos-

-No exactamente pero que me apoyaran en esto-

-¿apoyarte? Ni que estuviéramos locos, sabes una cosa Chiba desde este momento tu no eres parte de nosotros- Haruka apartó la mirada -¡Michiru! Vámonos de aquí- Michiru tomo el brazo de Haruka y se dirigieron al automóvil junto con Hotaru que se encontraba en Shock.

-Nosotras también nos vamos- susurró Lita

-No tenemos nada más que hacer aquí- Mina se retiraba lentamente.

-Nos vemos rei- Amy se despedia.

-¿Dónde crees que estará la pobre de Serena?- Lita pregunto preocupada

-No lo sé Lita, no lo sé- Mina se encuentraba perdida en sus pensamientos

-Pobre serena no merece lo que le hizo Darien- Amy alzó la cabeza para observar el cielo

En ese momento se encontraron con Yaten y Taiki y escucharon las últimas palabras de Amy

-¿Qué es lo que Darien le hizo a Serena?- el chico de cabellos castaños preguntó

Amy sorprendida y nerviosa contesto - ah ¡Taiki! Hola ¿qué haces por acá trataba de evadir la pregunta.

-salimos a tomar aire- contestó el chico de cabellos plateados.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora