Capítulo 10. El Regreso De Los Hermanos Kou Parte 1

116 15 3
                                    

A la mañana siguiente Serena se levantó temprano como de costumbre para poder llegar temprano a la escuela en el camino se encontró a Lita y Mina, todas juntas se dirigieron a la escuela pero al llegar había mucho alboroto.

-¿Qué estará pasando?- prenguntó curiosamente Mina.

-No lo sé vamos a ver- Contesto Lita

-Si vamos- Dijo serena ausente.

Al llegar preguntaron a unas de las jovencitas que estaba muy emocionada.

-Oye ¿porque hay tanto alboroto? ¿Paso algo?- Pregunto insistente Mina.

-¿Qué no lo saben?- Susurro una chica de cabellos castaños.

-¿Saber que?- Preguntó  Lita.

-Después de tanto tiempo el grupo Three Lights volvió a unirse y volverán también el día de hoy a nuestra escuela- Entre gritos de emoción decía la chica de cabellos de castaños.

-¿Queeee?- Gritaron Lita y Mina.

-¿Qué es lo que pasa aquí?- Se oía la voz dulce de Amy.

-Los chicos regresaron a este planeta!!- Decía Mina intrigada y emocionada a la vez.

-¿De qué chicos hablan?- Decía insistente Amy.

-Al parecer el grupo Three Lights volvió a unirse y regresaran el día de hoy a la escuela- Decía Lita intrigada.

-¿Qué? ¿Eso es verdad? ¿P-pero cómo?- Decía Amy apuntó de estallar de la emoción pero con un poco de rubor en su rostro.

-¿Tu no dices nada Serena?- Preguntó Mina viendo como su amiga se hundía en sus pensamientos.

-¿Yo? Am pues no se que decir al respecto- Fue lo único que pudo decir ya que ella sabía que ellos habían regresado aún que pensaba que todo era una imaginación.

-¿No te emociona? Hoy volverás a ver a Seiya- Decía Mina mientras sonreía.

-Mh si supongo- Contestó ausente Serena.

Derrepente un choche de color negro parecida a una limusina se detuvo en frente de la multitud en ese momento bajaban del coche tres chicos, los gritos comenzaron a escucharse más fuerte mientras los tres chicos se dirigían a la entrada de la escuela

-Por Dios ellos e-estan aquí- Decía serena en voz baja mientras sus manos estaban heladas.

-¿puedes creerlo Serena?- Decía Mina emocionada tomando las manos de Serena -¿Serena? ¿Estás bien? Tus manos están muy frías- Susurró mientras su sonrisa desaparecía.

-Estoy bien no te preocupes Mina, necesito ir a salón nos vemos- Serena salió corriendo dirigiéndose a su salón.

-¿Qué le sucede a Serena?- Decía con preocupación Lita.

-No lo sé pensé que esta noticia sería de su agrado pero veo que no fue así- Dijo Amy confundida.

-Es mejor que valla con ella- Decía Mina mientras salía corriendo.

Lita y Ami también corrieron tras Mina y serena hasta llegar al salón.

-¿Porqué? ¿Porqué mi corazón palpita de esta forma? Tengo sentimientos encontrados- Se decía Serena mientras se apretaba el pecho.

-Serena porque saliste corriendo de esa manera- Preguntaba Mina acelerada.

-No por nada- Respondió.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora