Capítulo 2. La Esperanza Crece

150 14 1
                                    

Al día siguiente las tres guardianas acudieron al llamado de su princesa.

-Princesa ¿nos mandó a llamar?- La líder de las Sailor Starlight hacia una reverencia a su princesa.

-Asi es mis estrellas necesito hablar con ustedes- la mujer de cabellos rojos con un vestido rojo elegante sonreía con una gran calidez.

-¿Sucede algo malo?- La chica de cabellos plateados decía intrigada.

-¿un nuevo enemigo apareció?- La chica de cabellos castaños estaba demasiado angustiada.

-No claro que no mis estrellas yo las cité aquí para hablar de ustedes- La princesa Kakyuu sonaba muy tranquila.

-¿De nosotras?- Fighter estaba confundida.

-¿Ustedes son felices aquí? Contestenme con toda sinceridad- La princesa observo a cada una de sus guardianas.

-Claro que si aquí es el lugar donde nacimos es nuestro planeta ¿porque nos hace esa pregunta?- La chica de cabellos castaños estaba intrigada.

-Eso lo sé pero ¿No extrañan el planeta tierra? O ¿algunas de sus amigas?- La princesa Kakyuu las miraba con ternura.

-Algunas veces- Contestó la chica de cabellos plateados observando de reojo a Fighter.

-¿Fighter? ¿Extrañas esa niña? ¿No es así?- La princesa observo a Fighter con amor.

-Es que Y-yo bueno la verdad es que si princesa la hecho mucho de menos.- Fighter no sostuvo la mirada de su princesa y decidió bajar la mirada.

-Yo sé que ustedes tres extrañan algo o alguien de ese planeta y quiero decirles que tienen mi aprobación para regresar a ese planeta.- La princesa estaba convencida de esa decisión.

-¿Que? P-pero princesa no podemos hacer eso nosotras tenemos que...- Maker no pudo terminar de hablar porque la princesa la interrumpió.

-Mis estrellas no tienen porque preocuparse por mi yo se que eso les causa mucho entusiasmo y es lo mejor que puedo hacer por ustedes ya que desde un principio han sacrificado su felicidad y su vida por mi y es momento de que yo deje que mis estrellas den luz a otras personas que lo necesiten- La princesa tenía un tono dulce y amoroso.

-Agradecemos lo que hace por nosotras princesa pero nosotras no podemos dejarla sin protección aún que podría dejarnos ir un día a lo mucho a ese planeta- Fighter seguía sin levantar la mirada.

-Sailor Fighter yo se que necesitas estar en ese lugar y ustedes tres pertenecen a ese lugar-

-No princesa nosotras pertenecemos aquí- Maker estaba un poco alterada.

-Eso lo se pero su vida y su felicidad están ahí y no vamos a discutir eso porque ya tomé una decisión ustedes regresarán a la tierra como unos civiles podrán realizar su vida como ustedes quieran podrán volver a la música a lo que les hace feliz- La princesa se mostraba tranquila.

-Si nosotras hacemos eso ¿quién cuidará de usted?- Healer estaba angustiada.

-Tranquilas tengo a tres guardianas que esperan ser entrenadas por ustedes y así poder ocupar su lugar-

-¿Eso quiere decir que?...- Fighter subió la mirada.

-podrán regresar a la tierra sin ningún problema pero tendrán un plazo de un año para poder emprender su viaje ya que tienen que dejar muy bien preparadas a las que serán mis nuevas guardianas- La princesa sonreía.

Sin decir nada Healer no pudo contener su alegría así que decidió abrazar a su princesa

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora