El tiempo pasó muy rápido las Sailors Starlight cumplieron con el entrenamiento de las nuevas guardianas entregaron sus poderes a la princesa y sus transformaciones faltaban ya algunos días para emprender su viaje hacia la tierra
Mientras que en la tierra las cosas no marchaban bien en la vida de Serena, frecuentemente ella y Darien discutían por todo Darien seguía enfocado en sus estudios seguía viendo a Serena una vez por semana y a veces se veían cada dos o tres semanas no hablaban por teléfono Cada día que pasaba las ilusiones, los sueños y hasta la propia serena se apagaban, las chicas habían entrado ya a su último año de preparatoria continuaba La Paz en el planeta tierra.>En Planeta Kinmoku<
-¿ya están listos? Falta muy poco para viajar a la tierra- hablo Yaten emocionado.
-No crei que pasaría tan rápido el tiempo- Contestó Taiki.
-Terminamos bien los entrenamientos- Seiya tenía un brillo en sus ojos.
Escucharon a una voz llamar a su puerta -Chicos la princesa quiere hablar con ustedes- Sailor Golden estaba detrás de aquella puerta.
-Enseguida vamos- Grito Yaten.
Los tres hermanos se dirigieron a la habitación de la princesa donde los estaba esperando.
-Ya estamos aquí princesa- Taiki y los demás hicieron una reverencia.
-¿están emocionados?- La princesa sonrió sutilmente.
-Si princesa- Contestó Yaten con una sonrisa.
-Me da gusto mis estrellas, tengo que decirles algo importante- La princesa se mostró seria.
-¿pasa algo?- Decía Taiki preocupado.
-No solamente quería decirles que viajare con ustedes a la tierra necesito arreglar algunos asuntos con la princesa de la luna iré con mis guardianas- La princesa sonrió.
-¿irá con nosotros? Eso es genial- Contestó entusiasmado Seiya.
-Nos iremos en dos días mis estrellas- dijo la princesa Kakyuu.
-Esta bien princesa lo que usted diga- Taiki hizo una pequeña reverencia.
-Pueden retirarse mis estrellas tengo que arreglar algunas cosas antes del viaje- Ordeno con voz dulce la princesa.
Los tres hermanos salieron entusiasmados por la noticia de la princesa cuando caminaban por los pasillos del castillo se encontraron con Sailor Darck que inmediatamente dirigió la mirada a Seiya.
-Joven Seiya ¿puedo platicar con usted?- con una sonrisa dijo Sailor Darck.
-Mh si esta bien- Contestó amablemente seiya.
-Cuidate hermanito- Dijo divertido Yaten alejándose junto con Taiki.
-Ya te enteraste de que nosotras también iremos con ustedes al planeta tierra ¿verdad?- Sailor Darck estaba emocionada.
-Si nos lo acaba de decir la princesa-
-De seguro será un viaje emocionante- La chica observo a seiya.
-Si por fin volveré a ver a mi Bombón- en los ojos de seiya se notaba su inmensa felicidad.
-¿a tu Bombón?-
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionEl destino es incierto puede traerte sorpresas que cambiarían por completo tu vida porque no todo lo que esta escrito para tu vida va hacerse realidad Este es el inicio de una nueva y mejor historia porque lo mejor es que los sueños se pueden hacer...