Capítulo 6. Nuevos Sentimientos

102 16 2
                                    

              ☆En El Planeta Tierra☆

Los rayos de sol pegaban al rostro de aquella chica rubia de ojos azules y grandes era un buen día para ir con ánimos a la escuela, serena se había convertido en una chica más responsable pero su actitud cambiaba muy a menudo.

-Serena ¿hoy no te levantarás temprano?- Preguntaba luna.

-Basta luna no tengo ganas de ir a la escuela hoy- contestaba serena todavía dormida.

-Recuerda que hoy tienes examen y no puedes llegar tarde- Luna respiro profundamente.

-Tienes razón ¡el examen! Lo olvidé- Serena se levantó de golpe.

-¿lo olvidaste? Pero si apenas ayer me dijiste que tendrías un examen- La gatita estaba confundida.

-¿Enserio? ¿Yo te dije eso? No me acuerdo luna- serena iba corriendo a meterce a bañar.

Que es lo que pasa contigo serena últimamente estas muy distraída aún que no es novedad siempre eres así pero algo raro te está pasando y lo averiguare junto con las chicas. Pensó luna.

Serena se arregló y bajo a desayunar cuando terminó tomo sus cosas se despidió de su madre y salió de su casa en dirección a la escuela en el camino se encontró a Mina.

-Serena!!- saludaba desde lejos mina.

-Hola mina ¿qué haces tan temprano aquí?- serena estaba sorprendida.

-Pues no eres la única que puede levantarse temprano para ir a la escuela- Mina guiño el ojo divertida.

-Bien vallamos a la escuela- Serena siguió su camino.

-¿serena? ¿Que te pasa?- Mina se notaba preocupada.

-¿De que?-

-Te veo muy distraída siempre veo que te pierdes en tus pensamientos ¿que pasa? Eh- Mina la miro fijamente.

-No me pasa nada Mina- Serena estaba ausente.

-¿Pasa algo con Darien? O ¿con otra persona?- Mina tenía en mente que por la actitud de serena era obvio que tenía problemas con Darien o que simplemente echaba de menos a alguien.

-A que te refieres ¿con otra persona?- Serena salió de sus pensamientos.

-No sé puede ser que extrañes a una persona con la que convivias mucho me refiero a Seiya- Mina comenzó a jugar con uno de sus mechones.

-¿Seiya?- observo las nubes -Quiza y si- contento ausente.

-Lo extrañas ¿no es así?- los ojos de Mina se cristalizaron

-Desde que se fue e sentido un gran vacío dentro de mi es como si al irse el se llevo una parte de mi, al principio no lo sentía porque pasaba más tiempo con Darien pero desde que el comenzó a estudiar mucho y dejamos de salir comencé a recordar los momentos que pasé alado de Seiya- Los ojos de serena se humedecieron

-¿y porque no me habías dicho eso?- Mina estaba intrigada.

-Porque no tenías tiempo tenias cosas que hacer- Serena estaba ausente.

-Lo sé tenido muchas cosas que hacer y deje de ponerte atención pero sabes una cosa no volveré hacerlo estaré contigo desde ahora- Mina sonrió.

-¿enserio?-

-Si claro y volviendo al tema a decir verdad y-yo también extraño a Yaten- Mina bajo la mirada.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora