Capítulo 3. Las Nuevas Guardianas.

123 12 1
                                    

Las Sailor Starlight se transformaron en su versión de tres chicos atractivos Yaten, Taiki y Seiya.
Había llegado la hora de ir al primer entrenamiento y de conocer a las nuevas guardianas estaban muy agusto platicando cuando llegaron a la gran sala de entrenamientos.

-Ya estamos aquí princesa- Seiya y los dos chicos hicieron una reverencia ante su princesa.

-Veo que están muy agusto con su otra versión chicos- La princesa los miraba con entusiasmo.

-En realidad ya extrañamos mucho estar nuevamente así- Dijo el chico de cabellos plateados y hermosos ojos verdes.

-Mis estrellas quiero presentarles a las chicas que ocuparán el lugar de guardianas- la princesa observo aquellas tres chicas que estaban a lado de ella -la primera chica es Sailor Kite ella es la guardiana de los cometas-

-Un placer saludarlos- La chica de cabello azul corto y con dos coletas hizo una reverencia.

-La siguiente es Sailor Golden ella es la descendiente del guardián de Kinmoku-

-Un placer- Hizo una reverencia la chica de cabellos castaños y largos.

-Y la líder de las nuevas guardianas es Sailor Darck ella es la guardiana de la noche- la princesa observo a Seiya.

-Mucho gusto- una voz suave salió de la chica de cabello negro y largo.

-Mucho gusto chicas será un gusto ayudarlas a su entrenamiento- Seiya sonrío.

-No entiendo como podrían ayudar ustedes- Sailor Golden contestó con frialdad.

-Nosotros somos los que los vamos a entrenar ya que aparte de ser unos chicos somos las Sailors Starlight- La miró fijamente Yaten.

-Tu debes ser el líder ¿no?- Sailor Darck se acercó a Seiya y le guiño el ojo.

-Si así es y como tú eres la líder yo te entrenare a ti- La observo fijamente.

-Me parece bien- La chica de cabellos negros observaba de una manera diferente a Seiya.

-Siendo así Yaten entrenara a Sailor Golden y Taiki entrenara a Sailor Kite- Ordenó Seiya.

Pasaron las horas dieron por terminado el entrenamiento por ese día

-Joven seiya- gritó sailor darck.

-¿qué pasa?- Seiya se detuvo.

-¿podemos hablar?-

-Si claro- Seiya le hizo una señal a Yaten para que se retirarán sin el.

Sailor Darck sacó del castillo a seiya y lo llevó al campo de flores

-Y dime ¿de qué quieres hablar?- Preguntaba con seriedad.

-En realidad solo quería estar un momento a solas contigo- Sailor darck se acercó a Seiya.

-Em ¿porqué?-

-Porque me caíste muy bien y bueno si tantas son tus ganas de platicar cuéntame ¿porque decidieron dejar el puesto de ser la guardianas de la princesa?- Obsevo a Seiya.

-No debería hablar de esto contigo ¿sabes? Son cosas personales de mis hermanos y mías- Seiya se alejó un paso de ella.

-Si pero cuéntame nada más sobre ti quisiera saber más de ti- Darck le sonrío.

-Lo único que puedo decirte es que la princesa nos otorgó un permiso de regresar a la tierra y hacer nuestras vidas en ese lugar- Seiya obsevo el paisaje.

-Eso quiere decir ¿qué se van?- Los ojos de la chica se cristalizaron.

-Si por eso tenemos que entrenarlas durante un año y luego volaremos hacia nuestro sueños- En los ojos de seiya se podía observar el brillo.

-¿Y su felicidad tiene que estar ahí? ¿Qué es lo que tiene ese planeta que no tenga Kinmoku?- La chica estaba intrigada

-Ese planeta tiene a las personas que amamos- Suspiro.

-¿las personas que aman? ¿A que te refieres?- Darck no entendía las palabras de seiya.

-Yaten, Taiki y yo dejamos en ese lugar a las personas que amamos es decir a las chicas que nos gusta- Seiya volteo a ver que la Sailor Darck.

-¿te gusta una chica de ese lugar? Por eso se van ¿no es así?-

-Si es por eso que nos iremos de aquí y trataremos de buscar nuestra propia felicidad- Seiya se encontraba feliz.

-Habiendo tantas chicas en este planeta ¿porque se fijaron en las de ese planeta?- Sailor Darck sonaba molesta.

-No lo entenderias- seiya dijo tranquilamente.

-¿Qué?-

-Esas chicas son únicas a nuestro punto de vista bueno de mi parte me enamore de la mejor persona que puede existir siempre me encantó el resplandor que emitía- Seiya suspiro.

-Mh ya veo- Sailor Darck se puso cortante.

-Bien jovencita me retiro y usted valla a descansar porque mañana el entrenamiento estará más duro, nos vemos- Seiya se despidió y se alejó.

Jamás había visto aún chico así como el, no puedo dejarlo ir el será mío de una u otra forma no permitiré que el valla a el planeta tierra. Pensó Sailor Darck mientras se alejaba.

-Al fin llegas ¿qué tanto hacías con ella?- Yaten levanto una ceja.

-Pues estaba platicando con ella- seiya sonreía.

-No sé pero vi algo en los ojos de esa mujer- Taiki cruzó los brazos.

-¿A qué te refieres?- Yaten hizo un gesto.

-No se pero el negro de sus ojos se nota la gran oscuridad que habita en ella- Taiki estaba ausente.

-Eso es normal ella es la Sailor de la oscuridad de la noche- con voz tranquilizadora dijo seiya.

-Pues por eso siento una energía extraña en ella no se pero yo no confío en ella- Taiki seguía ausente.

-Deja tus paranoias Taiki ella no tiene nada de raro no se de donde sacas esas cosas- Yaten comenzó a burlarse.

-Basta chicos no hay nada de que desconfiar- Seiya sonrío.

-Si así es Taiki por algo la princesa las eligió y decidió que Sailor Darck fuera la líder- Yaten trataba de tranquilizar a Taiki.

-Okey talvez son supersticiones mías- Taiki sonaba más calmado.

-Debemos enfocarnos en entrenar a esas muchachas para que puedan cuidar bien de nuestra princesa- Seiya estaba entusiasmado.

-Si estoy de acuerdo contigo Seiya- Yaten sonrío.

_________________________________________

UN SUEÑO HECHO REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora