Al día siguiente serena salió de aquella cabaña, decidió irse por su propia cuanta ya que se sentía un poco avergonzada con Seiya, cuando al fin llegó a su casa después de varios minutos de caminar Sammy estaba en la puerta viendo si llegaba su hermana.
-¿Que estas haciendo tan temprano levantado? ¿Pasó algo?- con los ojos hinchados y con la cara pálida Preguntó.
-Serena tonta! ¿En dónde te habías metido?- Sammy notó el semblante pálido y triste de su hermana -¿Estás bien? ¿te paso algo? Por eso no llegaste a dormir ¿verdad?.
-No como crees, no me pasó nada- trataba de evitar la pregunta.
-Mh bueno esta bien, te estaba esperando porque esta pasando algo muy raro-. Sammy se notaba nervioso.
-¿Qué cosa?-
-Tienes que verlo, está pasando en las noticias-. Jalando a su hermana dentro de la casa.
-Sammy que te pasa?- murmuró enfadada.
-Sientate- la sentó en el sofá y puso más volumen al televisor.
En las noticias hablaban de un fenómeno muy extraño que comenzó a surgir la noche pasada se trataba de un agujero negro muy grande a unos 10000 kilómetros de la tierra se encontraba demasiado cerca, los científicos no podían entender cómo es que un fenómeno así se haya formado de la noche a la mañana y tan cerca de la tierra, se encontraban tan preocupados porque aquel fenómeno absorbía todo lo que lo rodeaba y por alguna razón se acercaba poco a poco más a la tierra
Esa información alertó a todo el mundo.-¿U-un agujero negro?- se preguntó a ella misma.
-¿Lo vez? Este mundo desaparecerá-
-Silencio sammy eso no pasará- serena miro fijamente a sammy en ese momento le llego una llamada de Mina diciendo que se reunirían en el templo de Rei en media hora.
-¿paso algo?- pregunto sammy preocupado.
-Deja de estar haciendo preguntas Sammy son cosas que no deben importarte a ti ¿okey?- la voz de Serena se escuchaba irritante.
Sammy la observo detalladamente -¿Serena? ¿Porque tu ojo derecho esta de ese color?- Preguntó.
-¿de que hablas?-
-T-tu ojo está de...- interrumpido por su hermana no pudo terminar de decirle serena salió de su casa y se dirigió al templo.
¿Porqué el ojo derecho de serena está de color negro? ¿Se habrá puesto lentes de contacto? Se preguntó.
Al llegar al templo vio que todos estaban reunidos tanto como Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru e incluso Darien
La mirada de serena era demasiado amenazante, las chicas notaron algo extraño en ella.-Serena ¿te pasa algo?- Preguntó la chica rubia de moño grande y rojo pero ella no contestó.
-Serena!!- Rei la tomó del hombro tratando de jalarla hacia dondo ellos estaba, serena volteó la mirada hacia Rei pero la mirada de serena era muy diferente, Rei pudo sentir una energía maligna dentro de Serena.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
FanfictionEl destino es incierto puede traerte sorpresas que cambiarían por completo tu vida porque no todo lo que esta escrito para tu vida va hacerse realidad Este es el inicio de una nueva y mejor historia porque lo mejor es que los sueños se pueden hacer...