Chantajear

508 36 0
                                    

Era un día como cualquier otro en la academia de héroes U.A, Hawks se levantaba de su cama, no veía a Enji por ningún lado. Ya van varias veces que es molestado, lastimado o humillado por el, iba a contarle a los demás pero Endeavor lo detuvo, amenazándolo con contar que era amigo de un villano (Dabi), si los demás se enteraban iban a pensar que el era el traidor, lo estaba chantajeando. Keigo no sabía que hacer en ese momento, se sentía mal y no podía pensar con claridad, la mitad de el quería hablar y la otra no. Endeavor solía ser muy controlador, Hawks en el fondo de su corazón sabe que él lo ama, cuando en realidad no es así. A veces quemaba algunas de sus plumas o le jalaba el cabello con mucha fuerza, el hacía todo lo posible para hacer que Enji sonriera pero no servía de nada, le regaló flores pero el las quemó, le dió chocolates pero los tiró. Cuando lo abrazo el comportamiento agresivo de Endeavor bajo un poco, al parecer sus cálidos abrazos lo calmaban y hacían que el dejara de ser un monstruo por un momento. Poco después, al salir de la academia Keigo se dirigía a su casa cuando Enji lo alcanzó y saco algo de una bolsa, era una caja que contenía un postre adentro, era de fresa y con glaseado de vainilla con letras con chispas que decían "Para ti, Bebe" tenía una nota puesta en la caja, cuando Hawks miro de nuevo, Endeavor se había ido.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora