Cachetear

268 24 0
                                    

El forcejeo se volvía violento, Hawks ya había gastado demasiadas plumas, en su cabeza no dejaba de pensar en lo que acaba de ocurrir, vio por la puerta unas personas a lo lejos dirigiéndose en esa dirección, intento irse pero sintió un golpe para que su vista se volviera negra. Le habían dado una cachetada, pero la fuerza lo hizo quedar inconsciente a pesar de que ese era un golpe indefenso. Endeavor lo cargo y lo puso en un sofá amarrandolo hasta de sus alas para que no las pudiera usar, mientras tanto Nemuri seguía afuera desmayada, ya había llegado una ambulancia por ella. Toda la casa se veía muy oscura como si no hubiera nada de luz, lo único eran unas velas en la mesa de enfrente que se veían recién compradas. Keigo miraba a la única dirección que podía, arriba.

H: Que hago...? Y si ella sigue afuera?! Y si murió ahí sola..?

Comenzó a forcejear hasta caerse del sofá, comenzó a moverse hasta las velas para intentar quemar las cuerdas a excepción de sus alas, por correr el riesgo de quemar las únicas plumas que le quedaban. Libero sus manos por completo, cuando escucho la puerta abrirse y brinco devuelta al sillón. Enji regresaba de comprar un par de cosas, no podía ver por tener una bolsa negra y para nada transparente.

E: Sigues dormido..?

Le acaricio la cara pensando que aún seguía inconsciente, a Hawks se le erizo la piel, se sentía incómodo con ese roce en su piel, como si fuera a masacrarlo después. Veía las manos de el rubio liberadas, pensó que se había olvidado de amarrarlas pero prefirió ya no hacer nada, se dirigió a una habitación cercana.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora