Empujar, jalonear

282 22 3
                                    

Al menos, Keigo había podido dormir bien en la noche, no tuvo que pasársela alerta todo el tiempo tampoco tener miedo de que algo suceda, Endeavor no podía lastimarlo y debia aprovechar eso. El rubio tenía fe de que todo se resolvería, el contacto físico los relajaba y eso era un avance para encontrar la cura de aquel maleficio. Porque estaba pasando esto? Cuál es la razón? Porque ellos?! Acaso hizo algo para merecerlo..?

M: Hey no quieres salir a comer algo?
H: Claro!..
M: Es lo menos que te mereces, has pasado por mucho estos días...
H: Dejame cambiarme, salgo en 5 minutos...

Llevaba un saco marron oscuro con una camiseta de un color más claro y su pantalón combinaba con su saco, al igual que sus zapatos. Mientras que ella tenía una camiseta de mangas algo cortas y un pantalón junto con unos zapatos comodos, los estudiantes y la gente piensa que siempre viste de una manera "provocativa" como en su traje, pero no es así. Ella es una dama y un ser humano, no una "puta" como todos piensan. Iban caminando hasta llegar a un rincón, una figura alta tomo a Hawks por la espalda, la peliazul no iba a dejar que se lo llevarán así como así, duraron un rato luchando pero un golpe acabo por dejarla inconsciente, le quemó parte del cuerpo. Keigo no podía volar, sus plumas no parecían hacerle daño alguno, jalaba su brazo mientras era llevado a una casa que no era conocida, el rubio quería que lo dejara ir, Midnight estaba herida y no podía dejarla ahí sola en la calle, podrían aprovecharse de ella. Acaba de entender lo que está sucediendo.

🔞Violentometro🔞//Hawks x Endeavor//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora